2017年7月25日星期二

【¿Por qué algunos pacientes en hemodiálisis son propensos a la hiperpotasemia?】

Email:tsthospital@hotmail.com
IMO/Whatsapp:008615512139310
El ion potasio es uno de los cationes más importantes en el cuerpo, la concentración plasmática debe mantenerse dentro de un cierto rango del cuerpo con el fin de mantener la función normal.
La concentración normal de potasio y la proporción de potasio intracelular y extracelular es el factor decisivo en el mantenimiento del estrés neuromuscular, además del ion potasio también está implicado en una variedad de regulación de la actividad enzimática intracelular. La cantidad total de iones de potasio en el cuerpo de 3000-4000 mmol, de los cuales más del 98% de la distribución en las células (especialmente las células musculares), el 1,4% o más distribuidos en el extracelular, y los iones de plasma de potasio representaron sólo alrededor de 4 % del total.
La concentración intracelular normal de potasio de 140-150 mmol / L, extracelular (incluyendo el plasma y el líquido intersticial) es de 3,5-5,5 mmol / L. Para mantener el equilibrio de potasio en el cuerpo, debemos mantener la cantidad total de iones de potasio constante.
Si tiene alguna pregunta, ¡puede consultar a nuestros médicos en línea o dejarnos un mensaje!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition