2017年7月6日星期四

¿Es Sour Sop dejar té bueno para los pacientes con etapa 4 CKD


Las hojas de guanábana son las partes más beneficiosas de este árbol. Es rica en varios compuestos, incluyendo proteínas, calcio, fructosa, grasa, vitaminas A y B. Sin embargo, ¿es saludable el té dejar bien para los pacientes con estadio 4 de la enfermedad renal crónica (ERC)?
Sour Sop deja el té bueno para los pacientes con la etapa 4 CKDFirst, vamos a ver qué beneficios para la salud tienen licencia de soursop tienen.
1. Tratamiento de la diabetes
La diabetes es una de las causas principales de la enfermedad renal. Y también puede agravar su condición y acelerar su en insuficiencia renal. En cuanto a los pacientes de riñón, es necesario para que la diabetes se controla. Se cree que los nutrientes de las hojas de guanábana estabilizan los niveles de azúcar en la sangre en el rango normal. Además, los extractos de hojas de guanábana puede ser utilizado como uno de los remedios naturales para la diabetes. Todo esto hace que estas hojas sean beneficiosas para los diabéticos.
2. Mejorar su sistema inmunológico y prevenir las infecciones
Hojas de guanábana también se cree para impulsar el sistema inmunológico y evitar las infecciones en el cuerpo.
3. Tratamiento del dolor de espalda
El dolor de espalda es comúnmente experimentado por pacientes renales. El uso de medicamentos químicos para el dolor de espalda puede causar efectos secundarios. Las hojas de guanábana son un remedio herbario eficaz para tratar el dolor de espalda sin ningún efecto negativo.
Además, el té de licencia de soursop también puede beneficiar su piel, bajar la presión arterial alta, reducir la fiebre, tratar la inflamación y los pies hinchados, ayuda en la digestión y mejorar el apetito. Todos estos son buenos para los pacientes con estadio 4 CKD. Sin embargo, cuánto puede beber depende de su condición de enfermedad específica. Puede enviar sus informes médicos a  tsthospital@hotmail.com. Nuestros expertos le ayudarán a analizar su condición y luego le dará la sugerencia adecuada. Aparte de proporcionar la sugerencia de la dieta, la característica del tratamiento en nuestro hospital es el tratamiento de la medicina china incluyendo el baño medicado, el baño medicinal del pie, la mezcla de Mai Kang, la osmoterapia de la medicina de Micro-Chino y la sopa medicinal, etc. Tratan enfermedad de riñón de la raíz. Si desea obtener información detallada, puede consultarnos directamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition