2017年7月31日星期一

El tratamiento inadecuado de la púrpura puede conducir a la nefritis de la púrpura

Email:tsthospital@hotmail.com



imo/whatsapp:008615512139310


Tratamiento inadecuado de la púrpura puede conducir a la nefritis purpura invadir la piel y las arterias pequeñas en otros órganos. La nefritis alérgica de la púrpura ocurre generalmente en un mes después de sufrir la púrpura. Por lo tanto, debemos mejorar la comprensión o la nefritis purpura.
1. los pacientes harían mejor una prueba de orina por semana en los primeros dos meses de la aparición temprana para detectar oportunamente las lesiones.
2. Trate de evitar la ingesta prolongada o de grandes dosis de corticosteroides.
El tratamiento inadecuado de la púrpura puede conducir a la nefritis de la púrpura
3. Trate de evitar los efectos secundarios. Gran dosis a largo plazo de fármacos glucocorticoides, puede llevar a muchas complicaciones: Obesidad, hiperglucemia, hipertensión, edema, disminución del potasio sérico, trastornos menstruales, osteoporosis, necrosis ósea aséptica, etc.
4. Los pacientes con nefritis purpura de Henoch Schonlein no debe ser ninguna proteína animal, dieta líquida sin residuos, los casos graves deben estar en ayunas, después de tratamiento en la púrpura desaparecen después de 1 mes con el fin de restaurar la dieta de proteína animal.
5. Para los pacientes con nefritis de púrpura alérgica, antes de que la enfermedad no se cure, no vacunación preventiva de la vacuna.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition