2017年7月6日星期四

Proteinuria llegar a ser negativo en el síndrome nefrótico


La proteinuria se vuelve negativo en el síndrome nefrótico con nuestro exclusivo tratamiento de la medicina china. Al ver este resultado, el paciente y sus familiares son todos muy contentos. Síguenos para ver los detalles.
La proteinuria se tornan negativos paciente nefrótico SyndromeThis es de 4 años de edad y sufre de síndrome nefrótico hace un año. Antes de llegar a nuestro hospital, que ha visitado muchos hospitales e intentado varias terapias. Sin embargo, el efecto del tratamiento no es bueno. Con el fin de buscar un tratamiento adicional , sus padres le traen a nuestra riñón hospital de Shijiazhuang hospital de Enfermedades, china.
La causa fundamental de la proteinuria en el síndrome nefrótico se lesiona glomérulos. Si los glomérulos no puede filtrar la sangre como deberían, permiten que la proteína se derrame sobre de la sangre a su orina. Cuando esto sucede, hay demasiada proteína en la orina y puede que no haya suficientes proteínas en la sangre.
Por lo tanto, el tratamiento radical de la proteinuria en el síndrome nefrótico es recuperar su función glomérulos. En la medicina occidental, no hay ningún medicamento que pueda reparar los tejidos renales lesionados. Medicinas occidentales sólo funcionan para los síntomas. Esta es la razón por la que los pacientes tienen recaídas frecuentes. En nuestro hospital, se utiliza una terapia sistemática combinación con fármacos occidentales y medicinas chinas. medicinas occidentales y medicinas chinas trabajan desde diferentes aspectos. en primer lugar, podemos ofrecer a los pacientes los medicamentos occidentales que pueden controlar los síntomas rápidamente. Cuando la condición del paciente se pone estable, nuestras medicinas chinas son usado, el cual tiene como objetivo restaurar los glomérulos dañados y detener la pérdida de proteínas en la orina. Sin embargo, las medicinas chinas trabajan lentamente lo que los pacientes deben ser pacientes. Nuestros medicinas chinas son diferentes de Medicina tradicional china (MTC). sobre la base de la medicina tradicional china, creamos algunas únicas terapias que incluyen medicado Bañera, medicado baño de pies, Mai Kang mezcla, sopa medicinal, terapia moxibustión y vapor Terapia, etc. diagnóstico exacto es muy importante para el siguiente tratamiento por lo que cuando el paciente acude a nuestro hospital, lo primero que le diera un control minucioso. Nuestros expertos le dará el tratamiento adecuado para el paciente en base a los informes médicos.
Con nuestro tratamiento de la medicina china, la proteinuria refractaria desaparece. Los informes médicos muestran 24h cantidad de proteínas en orina es 0,06 g. Cuando se descarga de nuestro hospital, toma algunos medicamentos en casa para consolidar el efecto curativo.
Email us through tsthospital@hotmail.com
WhatsApp/IMO/Viber: +8618330162295

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition