2017年7月9日星期日

Diabetes: Diez consejos para la Autogestión


Si usted tiene diabetes, su equipo de atención médica trabajará estrechamente con usted para ayudar a mantener su diabetes bajo control. Se le proporcionará información y le enseñará sobre el cuidado de la diabetes. También verificarán su A1C, presión arterial, el colesterol y otras medidas. pero la mayor parte de su atención en el día a día de la diabetes depende de usted. usted puede tomar decisiones que tendrán un efecto positivo sobre su diabetes. Aquí hay diez opciones importantes que puede hacer!
Hacer la elección de alimentos saludables. Puede elegir qué, cuándo y cuánto comer. Planificación de comidas saludables es una parte importante de su plan de tratamiento de la diabetes.
Decidir ser físicamente activo. Esto ayuda a mantener el colesterol, la presión arterial y azúcar en la sangre bajo control.
Tomar sus medicamentos. Todos pueden tomar sus medicamentos según las instrucciones de su equipo de atención médica, y realizar un seguimiento de sus niveles de azúcar en la sangre por su cuenta.
Llevar un libro de registro. Se puede aprender qué números son importantes para usted lo bien que está haciendo contando y luego tomar el libro junto miran a mejorar con el tiempo, manteniendo un libro de registro de su A1C, presión arterial, colesterol, y así sucesivamente. Para sus citas para que pueda discutir los cambios o nuevas instrucciones con su equipo de atención médica.
Esté atento a los síntomas o cambios en su salud. Usted puede aprender qué síntomas o cambios son importantes para que usted pueda ver hacia fuera y a su médico acerca.
Hable con su equipo de atención médica si se siente abrumado o incapaz de administrar uno o más aspectos de su manejo de la diabetes.
Haga preguntas cuando usted no está seguro acerca de algo.
Hablar con otras personas que están viviendo bien con diabetes y enfermedad renal. Se puede entender su situación de una manera especial y darle apoyo.
Hacerse la prueba para la enfermedad renal. Tener diabetes lo pone en riesgo de desarrollar enfermedad renal. Consulte a su equipo de atención médica para hacerse la prueba de la enfermedad renal. Usted debe hacerse la prueba para la enfermedad renal al menos una vez al año.
Más información. Aprender todo lo que pueda acerca de mantener su diabetes bajo control, y asegúrese de aprender acerca de su riesgo de enfermedad renal. Manténgase informado, hacerse cargo de su salud, y siempre ser un miembro activo de su equipo de atención médica.
Email:tsthospital@hotmail.com
IMO/Whatsapp:008615512139310

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition