2017年7月14日星期五

¿Cómo reducir el nivel alto de creatinina en forma natural?

 Email: tsthospital@hotmail.com
IMO/Whatsapp:008615512139310
En nuestro hospital, usamos principalmente tratamientos chinos para tratar la enfermedad renal incluyendo Micro-medicina china Osmoterapia, Terapia de Baño de Pies, Terapia de Baño Medicado, Terapia de Círculo, Terapia de Hilum, Terapia de Enema, medicinas orales de China etc.
Dado que el alto nivel de toxinas ha construido en su cuerpo, el primer paso del tratamiento es filtrar toxinas y productos de desecho de su sangre. Usted debe saber que como los riñones se dañan seriamente, los niveles altos de toxinas se acumularán en la sangre. Cuando la sangre circula por todo el cuerpo, afectará a muchos sistemas y órganos en el cuerpo como el corazón, cerebro, sistema nervioso, etc.
El paso de la purificación de la sangre implicará el uso de la terapia del círculo, de la terapia del enema, y ​​del baño medicado. Estas terapias pueden aumentar la eliminación de toxinas del cuerpo de otras formas, incluyendo la piel, el intestino y ciertos puntos de acupuntura en el cuerpo.
Esta etapa de tratamiento no sólo puede eliminar la creatinina, la urea y otras toxinas micromoleculares, sino que también puede eliminar otros productos de desecho molecular y macromolecular. Por lo tanto, puede crear un ambiente interno favorable para reparar los tejidos y células renales afectados.
Después de que se construya un entorno interno favorable, se aplicará la micro-medicina china Osmotherapy. Micro-medicina china Osmoterapia es una terapia aplicada externamente de las hierbas medicinales chinas que actúan en el área del riñón. En base a la condición del paciente, se aplicarán diferentes tipos de medicamentos. Tiene los siguientes efectos curativos en el tratamiento de la enfermedad renal.
Por un lado, los medicamentos micro-chinos se caracterizan por dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación y la degradación de la matriz extracelular. Después de que los medicamentos eficaces son penetrados en lesiones renales, pueden detener la liberación de factores inflamatorios y aclarar las sustancias nocivas a los riñones. De esta manera, puede detener la función renal para deteriorarse de forma inmediata y eficaz.
Por otro lado, la Micro-Chinese Medicine Osmotherapy puede activar la autorreplicación de las células funcionales renales y estimular la reconstrucción de la estructura renal. Los materiales activos de los medicamentos chinos pueden bloquear la fibrosis renal, dilatar las arterias a todos los niveles y mejorar la regeneración y diferenciación de las células funcionales renales. Mientras tanto, los medicamentos pueden promover la secreción de factores de crecimiento para activar la formación de nuevos vasos sanguíneos y acelerar la reconstrucción de los glomérulos. Después del tratamiento sistémico, su función renal se mejora mucho. Por lo tanto, su nivel de creatinina disminuirá.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition