2017年7月1日星期六

Qué hacer con la creatinina alta para pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD)

La alta creatinina (Scr) es un personaje de los pacientes con enfermedades renales, en cuanto a los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD), alto índice de creatinina indica que los quistes agrandados ya han causado daños considerables a los riñones. Entonces, ¿cuáles son las causas específicas de la alta creatinina para los pacientes con PKD, y qué hacer con ella?
Causas de la creaninina alta en PKD
Junto con el crecimiento de quistes, exprimirán los tejidos renales normales y las células residentes, luego la fibrosis renal reemplazará gradualmente a las unidades renales normales, por lo tanto, el riñón no puede funcionar para excretar toxinas como antes, causando así la retención de toxinas. Como la creatinina y el nitrógeno ureico en la sangre) en el cuerpo, finalmente los pacientes tendrán un reportero leyendo una alta creatinina.
Tratamiento para la creatinina alta de pacientes con PKD
Como hemos descubierto las causas de la alta creatinina en la PKD, por lo tanto, las medidas esenciales para que se puede resumir en tres aspectos: el control del crecimiento de quistes, el bloqueo de la fibrosis renal, y la restauración de las células renales renales y los tejidos. Y todos estos efectos pueden lograrse mediante las aplicaciones de la Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Con los modernos instrumentos de penetración, los principios activos en la medicina china pueden penetrar directamente en las lesiones renales, y luego inactivas las células epiteliales quísticas, lo que fundamentalmente inhibe el crecimiento de los quistes. Además, gracias a las funciones degradantes de la Medicina Micro-Chinesa, puede degradar eficazmente la fibrosis renal ya formada e impedir la formación de nuevos tejidos de fibrosis. Además, los principios, con su función de promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea, también pueden mejorar el estado de isquemia e hipoxia del riñón, que es causado por la opresión de los quistes, por lo que preserva los tejidos sanos de supervivencia Y restaurar los dañados con la ayuda de ácido orgánico y vitamina y otra nutrición contenida en la medicina. Como la condición de la enfermedad se alivia, en consecuencia, el índice de creatinina disminuirá en consecuencia.
En conclusión, el tratamiento oportuno y eficaz para controlar el crecimiento del quiste y restaurar las funciones renales es la forma fundamental para reducir la creatinina de los pacientes con PKD. Y el tiempo de tratamiento debe ser tan temprano como sea posible, o si la enfermedad se ha convertido en insuficiencia renal en etapa final, será extremadamente difícil de revertir.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition