2017年7月18日星期二

¿Puede la enfermedad renal ser curada con éxito sin diálisis?

Email:tsthospital@hotmail.com
IMO/Whatsapp:008615512139310

Muchos pacientes quieren tratar la enfermedad renal naturalmente en lugar de diálisis. Aquí nuestro hospital-Shijiazhuang Kidney Disease Hospital recomienda el tratamiento de eliminación de toxinas para controlar la enfermedad renal sin diálisis.
Toxin-Removing Treatment es una terapia basada en una serie de tratamientos de medicina china tales como baño medicinal, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang, osmoterapia de medicina micro-china, terapia de vaporización y terapia de enema, etc. Primero limpian su sangre y luego fijan Un ambiente limpio de sangre para recuperar la función renal. Cuando se mejora la función renal, es posible reducir los tiempos de diálisis o incluso evitar la diálisis.
El uso de medicamentos chinos en el tratamiento de eliminación de toxinas puede eliminar las toxinas y los desechos de las células renales y la sangre. Esto es bueno para reparar tejidos de riñón lesionados y la aplicación de otros medicamentos. Sin un ambiente interno limpio de la sangre, no es posible que usted consiga un buen efecto terapéutico.
Después de que su sangre es limpiada, el tratamiento de eliminación de toxinas también puede ayudar a expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Estas funciones pueden estimular la capacidad de auto-curación de tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal gradualmente. Por lo general, con el tratamiento de eliminación de toxinas durante medio mes, su alto nivel de creatinina se reducirá un 10%. Después de un mes de tratamiento, su función renal aumentará. También sus síntomas como náuseas, vómitos, falta de apetito, picazón en la piel, dolor de cabeza e hinchazón se aliviarán enormemente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition