2017年7月8日星期六

¿Cómo trata nuestro hospital la nefropatía diabética con herida en el pie


¿Cómo trata nuestro hospital la nefropatía diabética con herida en el pie? Una úlcera de pie diabético es una llaga abierta o herida que ocurre en pacientes con diabetes y se encuentra comúnmente en la parte inferior del pie. Nuestro hospital trata la herida del pie con el tratamiento de la medicina china.
¿Cómo trata nuestro hospital la nefropatía diabética con herida en el pie
Uno de nuestros tratamientos de medicina china es Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Esta terapia es un nuevo tratamiento para la enfermedad renal. Puede tratar la enfermedad renal de la raíz mediante la reparación de tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal. Los ingredientes activos en las medicinas chinas pueden venir a la lesión del riñón directamente con la ayuda del dispositivo de la osmosis. Sólo tiene que acostarse en la cama para tomar esta terapia. Es como un masaje y se siente muy cómodo. Micro-medicina china Osmoterapia ha tratado a muchos pacientes renales de todos los pacientes. Los efectos curativos son realmente satisfactorios.
En cuanto al tratamiento de la Nefropatía Diabética, la Medicina Micro-Chinesa Osmotherapy puede mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo a los riñones para aliviar la isquemia renal y el estado de anoxia. Además, esta terapia también puede proporcionar a su cuerpo con algunos nutrientes esenciales como aminoácidos, ácidos orgánicos y vitaminas. De esta manera, la capacidad de auto-curación de tejidos de riñón lesionados se mejorará. Después de un período de tratamiento, los tejidos de riñón lesionados pueden ser reparados hasta cierto punto. De este modo se mejorará la función renal. Si se puede mejorar la función renal, puede controlar el nivel de azúcar en la sangre estrictamente y curar radicalmente la herida del pie.
Por supuesto, hay algunas terapias de apoyo en nuestro hospital como el baño de pies medicinales, baño completo medicinado, acupuntura, mezcla de Mai Kang y sopa medicinal, etc. Usualmente se combinan con la medicina osmoterapia micro-china para reconstruir los tejidos renales y mejorar la función renal. Si desea obtener su información detallada, puede dejar un mensaje a continuación o agregar mi número whatsapp +8615512139310.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition