2017年7月2日星期日

¿Por qué los pacientes de diálisis padecen de la Inflamación

¿Por qué los pacientes de diálisis sufren de hinchazón? De hoy dejó uno de nuestros pacientes que le diga la razón con su propia experiencia.
Este paciente sufre de insuficiencia renal. En su propio país, sólo hay dos opciones de tratamiento. Una de ellas es la diálisis y el otro es el trasplante de riñón. Él ha aceptado el consejo de su médico para tomar la diálisis y al mismo tiempo esperar a que los donantes de riñón. Pero nosotros todos saben donante de riñón es difícil de conseguir.
Durante su periodo de diálisis, que sufre de todo el cuerpo inflamación asociada con dificultad para respirar, mala calidad del sueño, falta de apetito y otros síntomas. Con el fin de conseguir un mejor tratamiento, se encuentra con nuestros tratamientos de la medicina china a través de Internet. Se saliendo de nuestra magia china tratamientos de medicina.
La diálisis sólo puede ayudar a limpiar las toxinas temporalmente, pero no puede resolver el problema de raíz de riñón. Con el aumento del número de diálisis, su capacidad metabolismo de los riñones se convertirá en más y más. En nuestro riñón hospital de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades, damos a los pacientes tratamientos de la medicina china a lo largo con la diálisis. es decir, la medicina china y la diálisis se combinan entre sí para tratar su problema renal. Los ingredientes activos en medicinas chinas pueden proteger a las células renales residuales, el suministro de un entorno sangre limpia para restaurar sus riñones, restaurar heridos pero no las células renales necróticas con el fin de recuperar parte de la función renal.
¿Por qué los pacientes sufren de diálisis SwellingWhy ¿Los pacientes de diálisis sufrir de hinchazón
Su hinchazón desaparece con nuestros tratamientos de la medicina china. Hay una serie de terapias de medicina china, incluyendo Medicinal Bath, medicado baño de pies, mezcla Mai Kang, terapia moxibustión y sopa medicinal, etc. Nuestro hospital tiene como objetivo tratar la insuficiencia renal desde la raíz. Cuando renal función se mejora, los riñones pueden descargar el exceso de fuera fluido. De esta manera, la inflamación desaparezca radicalmente.
¿Por qué los pacientes de diálisis experimentan hinchazón?
Hay dos razones para esta condición. Por un lado, la diálisis dará lugar a trastorno electrolítico. Bajo nivel de albúmina empeorará su hinchazón. Por otro lado, hay fibrosis cambio patológico, causando pérdida de función renal. En esta condición, el exceso de líquido en su cuerpo no puede ser excretado fuera del cuerpo a través de los riñones por lo que no hay retención de líquidos se acumulan en su cuerpo. de esta manera, el edema es un signo.
A partir de la experiencia de este paciente, podemos saber a pesar de la enfermedad renal es difícil de ser correcta, éste se puede reparar todo el tiempo que encontrar el tratamiento correcto.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition