2014年12月20日星期六

Causas de cálculos renales

Cálculo renal es una complicación frecuente de la enfermedad renal crónica (CKD)y se refiere a los cálculos formados en el cáliz renal, pelvis renal y laconjunción de la pelvis renal y los uréteres. En comparación con el cálculo enotras partes del cuerpo, piedra en el riñón directamente causará daños al riñón,por lo tanto el tratamiento temprano es extremadamente necesario. Sin embargo,¿cuáles son las causas de la piedra en el riñón en la tierra?
Se conoce a todos eso riñón es el principal órgano excretor del cuerpo que seencarga de la excreción de orina. Sin embargo, cuando el soluto contenida en ladeposición de las formas de orina debido a diversas causas, el depósito seconservará en el riñón. Como la deposición se acumula gradualmente, finalmentese formará con piedra en el riñón.
Entonces, ¿qué debe registrar la deposición del soluto en la orina?Específicamente, está relacionada con la dieta. La ingesta de algunosingredientes en la vida diaria contribuye a la formación de cálculos:
Ácido oxálico: consumo de mucho ácido oxálico es uno de los principales factorespara causar cálculos renales. Un montón de diarios frutas y verduras contieneuna abundante de ácido oxálico, por ejemplo, spinage, frijoles, tomates,patatas, brotes de bambú, ciruelas, uvas, naranjas, etc..
Purinas: Trastornos del metabolismo de la purina es el otro factor para causarcálculos renales. Purinas en el cuerpo a metabolizar el ácido úrico, queacelerarán la deposición de oxalato en la orina. Si uno toma la cantidad dealimentos que contienen purinas, como tripas de animales, mariscos, cacahuates, etc., mientras tanto hay un error metabólico de purina, causando acumulaciónconstante de oxalato, finalmente será formas piedras en el riñón.
Lípidos: Mucho consumo de lípidos promoverá la absorción intestinal de oxalatode calcio, y luego el oxalato de calcio se ejecutará a través del riñón por laorina. Si el paciente tiene simultáneamente, trastornos de la excreción renalque causaron por CKD u otras enfermedades del riñón, causando acumulación deoxalato de calcio, piedra en el riñón aparece fácilmente.
Proteína: Proteína contiene muchas sustancias que contribuyen a la formación deoxalato cálcico. Además, también puede ayudar a la absorción de calcio. Un granconsumo de proteína aumentará el contenido de calcio, oxalato y ácido úrico enla orina. Si la sustancia en excesiva no puede ser excretada en el tiempo, lospacientes son muy propensos a tener cálculos renales. Este factor explicaexactamente la razón por qué los cálculos renales se observan entre lospacientes en las áreas desarrolladas.

Por lo tanto, con el fin de prevenir la aparición de cálculos renales y eldesarrollo de una enfermedad renal crónica, la gente, especialmente los pacientes con enfermedad renal crónica que pueden no excreta orina como normal,debe adjuntar suficiente importancia a su dieta por conforme a la regla: bebermás agua, equilibrar la ingesta nutricional y tomar más ejercicios. Ojalá que este artículo puede ser útil.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition