2014年12月27日星期六

¿Las razones que pueden conducir a la exacerbación aguda de la CKD?

Enfermedad renal crónica (CKD) siempre tiene un largo proceso para ir desde sutemprana etapa a etapa final. Algunas personas pueden mantener la enfermedadbajo control durante décadas, lo que significa que los pacientes pueden viviruna vida normal en cierto grado. Sin embargo, la enfermedad renal crónica puedenexacerbarse rápidamente y convertirse en la Insuficiencia Renal Crónica en uncorto periodo de tiempo si existen factores externos invaden el ambiente internodel cuerpo.
Aquí están algunos de los factores que deben ser notados por los pacientes conenfermedad renal crónica.
Infección de las bacterias y virus.
Esta es la razón más común de la exacerbación aguda de la CKD, porque muchostipos de dolencias no pueden evitarse siempre en la vida diaria, que incluyeresfriado, gripe, faringitis, traqueobronquitis y bacteriuria asintomática.
Agotamiento extremo.
Los pacientes con enfermedad renal crónica se proponen mantener fácil y relajadopara que el medio ambiente en su cuerpo puede ser constante. Agotamiento extremo, tales como ejercicio, trabajos físicos duros y tensión sexual, puedenconducir fácilmente a la exacerbación aguda de CKD.
Tomando medicinas de la toxicidad renal.
Los riñones son sensibles a algunos medicamentos, porque sus funcionesprincipales son la excreción de los desechos y reabsorción los elementosefectivos del cuerpo, que puede ser disminuido por las medicinas con latoxicidad renal. Estos medicamentos son varias y deben tomarse bajo lainstrucción de los médicos, como la gentamicina y kanamicina.
Estimulación aguda.
Esto se refiere principalmente a algunas condiciones de emergencia que sesobrecarga el cuerpo, tales como hemorragia digestiva aguda, gastroenteritisgrave, náuseas y vómitos y diarrea. CKD puede convertirse en insuficiencia renalcon la estimulación de estas enfermedades.
Otros factores. Esta parte incluye factores tales como el desequilibrio defluidos y electrolitos y trastorno ácido-base.

Sólo cuando los pacientes con enfermedad renal crónica cuidar de su vidacotidiana y tratan de evitar estos factores pueden hacer un mejor trabajo en elcontrol de la CKD en su etapa temprana.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition