2014年12月24日星期三

¿Qué puede causar dolor de espalda para las personas con enfermedad renalpoliquística

No importa en casa o en el extranjero, poliquistosis renal es una enfermedadcomún. Para los pacientes con enfermedad poliquística del riñón, tienen muchossíntomas tales como alta presión, hematuria y dolor de espalda. ¿Entre estossíntomas, dolor de espalda es la dominante, luego lo que puede causar dolor deespalda para los pacientes con enfermedad renal poliquística?
Enfermedad poliquística del riñón es la enfermedad genética y significa que haymuchos quistes en la corteza renal y médula renal. Por lo general, como la gentecrece, los quistes también ampliación y cuando los quistes se desarrollan a uncierto nivel, surge el dolor de espalda. Para los pacientes con enfermedadpoliquística del riñón, dolor de espalda puede ser causado por diferentescambios patológicos.
En primer lugar, agrandamiento de los riñones o quistes, hemorragia masivadentro de los quistes o estiramiento a la cápsula renal y tracción del nerviovascular renal todos puede causar dolor en el lugar de los riñones.
En segundo lugar, asociado a litiasis o sangrado en los quistes, los pacientescon enfermedad poliquística del riñón son fáciles de sentir dolor de espalda,porque algunas piedras pequeñas y coágulo sanguíneo pueden bloquear su uréter.Bloqueo del uréter es una de las principales causas de dolor de espalda.
En tercer lugar, las actividades físicas, mucho tiempo de pie o sentarse tambiénson los factores para el dolor de espalda.
En cuarto lugar, los pacientes con enfermedad poliquística del riñón son fácilesde tener lithangiuria como piedra renal y Cálculo ureteral. Debido a lasocavación urinaria o en movimiento, la piedra también movimiento, causandodolor en el lugar de sus riñones.
En quinto lugar, cuando los pacientes con enfermedad renal poliquísticainfección del tracto urinario, generalmente sienten dolor en su espalda.
Fractura sexto, renal causada por aumento rápido puede dar lugar a perinéfricohematoma o absceso, que es otra causa de dolor de espalda para los pacientes conenfermedad poliquística del riñón.

Enfermedad poliquística del riñón, el método terapéutico óptimo es quistescontrol y encogimiento. Aunque el gen de esta enfermedad es inmutable, célulasparietales quiste dañado puede ser restaurado. Por lo tanto, para los pacientescon enfermedad renal poliquística, elija que el tratamiento eficaz es vital.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition