2014年12月12日星期五

¿Qué causa la Anemia Renal

Anemia renal puede no sólo surgen de la escasez de eritropoyetina en los riñonescausada por varias razones, pero también como resultado de la generaciónperturbado y el metabolismo de glóbulos rojos. La anemia renal es lacomplicación más común de la etapa final de la Insuficiencia Renal Crónica. Elgrado de anemia renal a menudo tiene una relación positiva con la disminución dela función renal.
Anemia renal es una anemia secundaria y puede manifestarse como la ocurrencia delos siguientes varios cambios patológicos.
● Reducción de glóbulos rojos.
Disminución de la eritropoyetina puede resultar en la reducción de glóbulosrojos. Por otra parte, desequilibrados oligoelementos, vitaminas y deficiencianutricional así como los efectos de la inhibición de factor de eritropoyesistodo esto pueden resultar en la reducción de erythropoietin,as de un resultado,reducir glóbulos rojos.
● Acorta la vida útil de glóbulos rojos.
Con funciones de secreción y excreción, por un lado, nuestros riñones puedenexcretar productos metabólicos y toxinas, al otro lado excretan laeritropoyetina. Debido a daño renal, los riñones no pueden excretar suficienteeritropoyetina, consecuentemente, reducir las células de sangre rojas. Además,debido al daño renal, las sustancias tóxicas producidas por nuestro cuerpopueden no ser excretadas suavemente a través de los riñones, causandoacumulación de ellos en nuestro cuerpo. Sustancias tóxicas pueden afectar elmetabolismo de las células de sangre rojas y así acortar la vida útil deglóbulos rojos.
● Gran pérdida de glóbulos rojos
Todos sabemos que algunos pacientes con enfermedad renal crónica tienenhematuria que resulta de la existencia de gran cantidad de glóbulos rojos en laorina. Gran pérdida de glóbulos rojos también puede causar anemia. Anemia renales fácil de ser ignorados en la primera. Debido al síntoma unobvious, enfermedadrenal crónica es difícil encontrarse en la etapa temprana. Por lo tanto, laanemia renal generalmente se diagnostica como otros tipos de anemia. La anemiarenal tiene una estrecha relación con daño renal. En la mayoría de los casos,los pacientes con enfermedad renal crónica tienen anemia renal y a veces, laanemia renal es también el síntoma dominante.

La anemia renal no es una enfermedad independiente, sino un síntoma de laenfermedad renal. Es la mayor manifestación de la enfermedad renal primaria y laInsuficiencia Renal Crónica. Por lo tanto, si queremos eliminar la anemia renal,debemos tratar primero la enfermedad renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition