2014年12月29日星期一

Razones principales de la nefropatía diabética

La nefropatía diabética es una de las complicaciones serias de la Diabetes, y esuna causa principal de la etapa final del Disease(CKD) renal crónica. Lanefropatía diabética es la complicación principal micro-vascular de la Diabetes.La nefropatía diabética se refiere principalmente a la esclerosis Glomerular,una lesión Glomerular causada por el daño de los vasos sanguíneos. No haysíntomas en la etapa temprana.
Razones principales de la nefropatía diabética
La nefropatía diabética se produce entre los pacientes con diabetes durante diezaños. Proteinuria es el evidente síntoma temprano de nefropatía diabética. Segúnlas prácticas clínicas de decenas de años, las principales razones de lanefropatía diabética son como siguientes:
1. alta azúcar en la sangre
Pobre control de azúcar en la sangre acelerar el proceso de la nefropatíadiabética. El aumento de azúcar en la sangre y desechos de glicosilacióndespierta la proliferación de células mesangiales, matriz extracelular más,expansión de membrana mesangial, incrassation de la membrana basilar.
2. condición que fluye anormal de sangre de los riñones
a) colágeno IV de glomérulos hace membrana basilar más gruesa hacia lesiónmesangial difusivo y segmentario. Como resultado, causa esclerosis Glomerular.
b) cuando hay demasiada azúcar en la sangre, alta perfusión, alta filtración ycruce de alta presión de la sangre capilar ampliación las células mesangiales ydespiertan el pie la fusión de células epiteliales, conduce a la disminución delas células epiteliales de la membrana basilar.
c) debido a la presión arterial alta, proteínas más fugas de sangre y se acumulan en el área mesangial y la membrana basilar renal, conduce a laproliferación de matriz y esclerosis Glomerular difusivo.
3. hipertensión
La hipertensión no es directamente relevante con nefropatía diabética. Pero lahipertensión primaria y presión arterial alta durante el tratamiento puedenacelerar el proceso de empeoramiento de la nefropatía diabética, así comoproteína más fugas de sangre.
4. heredados factores
Mayoría de los pacientes con Diabetes no sufre de enfermedad renal crónica, peroalgunos pacientes que controlan el azúcar en la sangre también soporta lanefropatía diabética. Además, la incidencia de nefropatía diabética muestra laagregación familiar. Mientras tanto, la incidencia en diferentes razas sonvarias. Todos estos muestran que la incidencia de nefropatía diabética serelaciona con factores hereditarios.

Debido a la escasez de Diabetes absolutamente o relativamente causado pordiversas razones, el metabolismo del azúcar, proteínas y grasas está obstruido,llevando al síntoma principal de azúcar en sangre crónica. La diabetes puedecausar daño a los riñones todo. Los pacientes con nefropatía diabéticaencuentran Proteinuria continuo, deben tener un tratamiento adecuadooportunamente para evitar la etapa final de enfermedad renal crónica, Uremia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition