2014年12月12日星期五

¿Cómo la recuperación de la enfermedad renal poliquística

"Nunca te olvidaré, querido." Ellis respondió entre lágrimas, "tú eres mi únicoen el mundo". Escuchar esta palabra, no pude reprimir mis lágrimas...
Soy una mujer joven con enfermedad poliquística del riñón, una enfermedadgenética del riñón. Yo sabía que tengo la posibilidad de contraer estaenfermedad desde mi infancia. Sin embargo, cuando llegó ese día, he encontradoque es muy difícil para mí aceptar este hecho. Después de ser diagnosticado conenfermedad poliquística del riñón, dedico mucho tiempo a pensar en mí, Ellis ynuestro futuro. Me encanta a Ellis, mi esposo inteligente y guapo y no quieroque se sienta triste, pero frente a este hecho, ¿qué puedo hacer?
Después de la feroz lucha ideológica, en una mañana, reunido mi coraje que Ellistengo enfermedad poliquística del riñón. Esperaba que él puede olvidar, sin embargo, después de escuchar sus palabras, me decidí a hacer todo lo posible para vivir...
Desde ese día, he intentado todos los medios para tratar mi enfermedad; Sin embargo, desafortunadamente, quistes nunca han dejado de aumentar. Aún así, nome rendiré. Este mes, cuando llegué al Hospital de enfermedad de riñónShijiazhuang, cambió mi vida. Me dieron la medicina china que no absolutamentecreo antes como el tratamiento principal. Una semana después, hice otro examensobre mis quistes, y cuando miré los informes, me sorprendió. Que apenas podíarespirar. Uno de mis quistes debe reducirse al 52 * 45mm mm de 55 * 46mm. Nopodía creer lo que vi. Con el fin de confirmar la autenticidad de este informe,lo hice otra vez el examen. El hecho es el resultado de dos informes de examenes el mismo y esta vez lo sé que mi vida me parece la oportunidad de lengnow.

Después de recibir tratamiento de un mes, mi condición física y condición de laenfermedad fueron increíblemente bien. Ahora he vuelto a mi casa con la medicinachina de un mes y todo es mejor. Gracias a la medicina china, tengo mi segundavida y siempre voy a recordar esta experiencia inolvidable.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition