2014年12月14日星期日

Un caso de un paciente con la etapa final de enfermedad renal crónica

El año pasado le diagnosticaron la enfermedad renal crónica durante el embarazo.Ella no recibió el tratamiento en ese momento. Al año siguiente, fue al hospitalcuando ella encontró el edema en sus piernas y los párpados. Luego lediagnosticaron Uremia, la etapa final de enfermedad renal crónica. La enfermedadavanzó tan rápido que ella no podría soportarlo. Su hijo era un año de edad, yella no conciliar para sustentar su vida dependiendo de diálisis. Acompañado porsu familia, ella vino a Shijiazhuang renal Disease Hospital.
Después de recibir el tratamiento para un mes, le el alta del hospital. Ellaescribió una carta a su médico. El contenido es como abajo.
He estado aquí durante un mes. Durante este período, los médicos y enfermeras deaquí me dan una sensación de volver a casa. Me siento caliente.
Antes de estar aquí, estoy muy preocupada. Tengo Uremia, que es un tipo decáncer inmortal en opinión de muchas personas. Siento que es injusto. ¿Por quéme ocurre la enfermedad? ¿Puedo recuperar a la normalidad? Pero después de estaraquí, encontrar la esperanza. Más y más pacientes recuperan alrededor de mí, queme anima. Empiezo a cooperar con los médicos. Día a día, me parece que me sientomejor y mejor.
r. el edema disminuye. Mi peso disminuye de 57kg a 50kg.
b. la calidad de dormir mejora obviamente.
c. la cantidad de orina aumenta de 800ml a 2100ml.
d. el intervalo de la diálisis se prolonga. En primer lugar, tengo que hacerdiálisis cada 3 días, ahora se trata de cada 5 días. Yo creo que algún día puedodeshacerme de la diálisis.

Hoy desempeñaré desde aquí. Estoy agradecido a los médicos y las enfermeras.Realmente me consideran como sus amigos. Y dan una vida feliz. Por último,espero que todos los pacientes con enfermedad renal se recuperan pronto!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition