2014年12月26日星期五

¿Cómo funciona la nefritis de niños se convierte en enfermedad renal crónica?

Nefritis de los niños puede cambiar en la enfermedad renal crónica (CKD) con lainfluencia de algunos factores, tales como las condiciones físicas de los niños,las clases de la nefritis y el tratamiento están adoptando.
I. el ambiente interno de los niños.
Como sabemos, el syImmunotherapy inmune de los niños es fácil lesionarse sitienen algunas enfermedades. Su condición física también será débil después deconseguir la nefritis, y si encuentran alguna enfermedad durante este proceso,están en alto riesgo a una repetición de la hematuria y proteinuria. Niñosrecibirán CKD si este proceso vino una y otra vez.
Además, algunas enfermedades causadas por estreptococos como amigdalitis,faringitis y escarlatina son factores que pueden conducir a la enfermedad renalaguda.
II. diversas clases de la nefritis.
▼Acute nefritis Glomerular a menudo ocurre en muy poco tiempo con un buenefecto tratante y no es fácil volver a ocurrir.
▼Lingering glomerulonefritis se refiere al proceso en el cual la nefritisGlomerular aguda tendrá una duración de seis meses o más de un año después deser tratado. En términos generales, no causará escasez renal o presión arterialalta.
▼Chronic glomerulonefritis puede ser una consecuencia de la nefritis Glomerularaguda o una complicación de un tipo de enfermedad de una manera lenta. Esto esun factor principal que puede convertirse en CKD y es difícil ser controladassólo por la medicina occidental.
▼Rapidly glomerulonefritis progresiva ataca a los niños con una fuertedisminución de la función renal. Los niños pueden tener algunos síntomas severosde la enfermedad renal y ser una víctima de insuficiencia renal en variassemanas o meses.
III. el tiempo del tratamiento es también muy importante.
▼At la etapa inicial de la enfermedad, el complejo inmune depositar endiferentes células intrínsecas y provocar varias respuestas inflamatoriasexcretando factores inflamatorios. Las células intrínsecas a dañarse duranteeste proceso y conduce a los obstáculos de la microcirculación que es un fusiblede voladura de proteinuria y hematuria. Un tratamiento oportuno en este momentopuede detener el paso de CKD puesto que la enfermedad es causada sólo por eldaño en las células.
▼ Si CKD no se controla bien en la primera etapa, se mete en la segunda etapallamada la etapa de formación de fibrosis renal. En este escenario, una masa dedepósito de matriz extracelular (ECM) en el área mesangial, y pueden reemplazarlas células intrínsecas de los riñones poco a poco, causando finalmenteesclerosis glomerular y encogimiento de los túbulos renales. Es difícilcontrolar la enfermedad en esta etapa, sin embargo, si se puede dar eltratamiento adecuado, es posible controlar CKD para mantener una condiciónestable.
▼Scarring etapa es la etapa final de CKD en la que los niños están en una etapaanterior de la uremia. Lo que deberían hacer es mucho más menos que las dosetapas anteriores, en este período, los niños deben mantener un buen humor ytratar de encontrar algunos buenos métodos de tratamiento y es bueno para elloshacer más ejercicios.

Encontrar CKD en un niño es algo triste para toda la familia, pero eso nosignifica que debemos renunciar y dejar el amor de la vida. En realidad hay unmontón de cosas que podemos hacer para ayudar. No estar frustrado y sóloalegría, tener una charla con el consultor y ellos te dirán lo que puedes hacera continuación.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition