2014年12月27日星期六

¿Por qué la enfermedad renal crónica

Como sabemos, la enfermedad renal crónica es difícil de tratar, así que nadiequiere que la enfermedad renal crónica. Si queremos evitar esta enfermedad, quedebamos saber bien sus causas. Los siguientes son la introducción general sobrecausas de la enfermedad renal crónica. .
Ⅰ. algunas investigaciones muestran evidente aumento de la viscosidad delplasma, sangre entera viscosidad, contenido de fibrina y coherenciahematoblastic generalmente pueden verse entre los pacientes con enfermedad renalcrónica. Y estas son causas importantes de isquemia renal y necrosis renal.
Ⅱ. infección es uno de los alicientes de la enfermedad renal crónica.Faringitis y amigdalitis pueden conducir a la enfermedad renal crónica. Frío esuna de las causas comunes accionar y agravando la enfermedad renal crónica.
Ⅲ. algunos factores provienen de ambiente terrible como frío y húmedo reduce lainmunidad y el cuerpo resistencia popular.
Ⅳ. agotamiento extremo también inmunidad de disminución de las personas. Y a largo plazo agotamiento extremo voluntad aumentar la morbilidad de la enfermedadrenal crónica.
Ⅴ. la supresión a largo plazo de la orina es otra razón de la enfermedad renalcrónica. Supresión a largo plazo de la orina en la vejiga puede causar lareproducción pesada de la bacteria. Cuando orina se reajusta al uréter y elriñón, estas sustancias tóxicas se traducirá en la infección renal, con el finde causar enfermedad renal. Por otra parte, la supresión a largo plazo de laorina no sólo causa la enfermedad de riñón, sino que también causa infección del tracto urinario, así como daños a la vejiga.
Ⅵ. crónica enfermedad renal causada por el abuso de medicamentos es común.Algunos medicamentos como la patulina, analgésicos antiinflamatorios y píldorade la dieta familiares pueden causar daño renal. De este modo, no debemos tomarmedicamentos sin el Consejo de médicos en nuestra vida diaria.
Ⅶ. crónica enfermedad renal puede resultar del mal control de algunasenfermedades como la Diabetes y la hipertensión. Para los pacientes conDiabetes, si su azúcar en la sangre no puede ser controlado, habrá una altaincidencia de nefropatía diabética. Es similar a los pacientes con hipertensión,si su presión arterial no puede ser mantenida en un nivel bajo, seránprobablemente la nefropatía hipertensiva.

Hay muchas razones para las personas a la enfermedad renal crónica; Sin embargo,si nos podemos tomar algunas medidas preventivas eficaces, enfermedad renalcrónica será lejos de nosotros.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition