2014年12月19日星期五

Diabetes y enfermedad renal crónica (CKD)

Si tenemos Diabetes, entonces estamos en mayor riesgo de desarrollar enfermedadrenal crónica y los riesgos aumenta con la longitud de tiempo que tenemosDiabetes. ¿Bueno entonces hay cosas que podemos hacer para prevenir laenfermedad renal crónica? Por supuesto, la prevención de la enfermedad renalcrónica puede hacerse de los tres aspectos siguientes.
En primer lugar, podemos empezar con nuestra vida diaria mediante la reducciónde los posibles factores de riesgo. Diabetes está vinculada a la ingesta decalorías, obesidad, sobrealimentación y la falta de ejercicios, así que ennuestra vida cotidiana, deberíamos intentar reducir la ingesta de calorías yformar el hábito dietético "tres baja y una alta" que se refiere a la baja ensal, azúcar, baja en grasa y alto contenido de fibra. Comer más frutas, verdurasy cereales. Por otra parte, hacer algunas actividades deportivas moderada cadadía.
En segundo lugar, controlar el azúcar sanguíneo alto recibiendo tratamientoactivamente. El azúcar elevado a largo plazo es la causa de la nefropatíadiabética que es una de la enfermedad renal crónica común. Además, Diabetes dañalos vasos sanguíneos pequeños en todo el cuerpo, afectando a los riñones, asícomo otros órganos y tejidos, incluyendo la piel, los nervios y los músculos,causando una serie de complicaciones serias. De este modo, no sólo recibentratamiento trae Diabetes bajo control, pero también nos ayuda a evitar elsufrimiento de otras enfermedades.
En tercer lugar, según la investigación, sobre 75pervent de adultos con Diabetestienen presión arterial alta y la presión arterial alta ha sido uno delpredictor más importante para la Diabetes que se desarrolla la enfermedad renalcrónica. De este modo, detección y control de la presión arterial es muyimportante para nosotros. Por lo general, podemos tomar algunos medicamentosantihipertensivos para controlar la presión arterial.

Haciendo sobre varias cosas, se puede reducir enormemente la morbilidad de laenfermedad renal crónica causada por la Diabetes. Sobre la base de lasinvestigaciones, alrededor de un tercio de las personas con Diabeteseventualmente desarrollarán la enfermedad renal crónica y síntomas tales comohinchazón, proteína en la orina, prurito, vómitos, náuseas, presión arterialalta y visión borrosa que generalmente indica enfermedad renal crónica. Por lo tanto, si las personas con Diabetes tienen todos o algunos de estos síntomas,deberían hacer un examen para averiguar si tienen la enfermedad renal crónica.para obtener más información, por favor email a mí o consultar a nuestro asesoren línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition