2014年12月16日星期二

Malos hábitos pueden provocar insuficiencia renal crónica

Como lo hemos conocido la incidencia de la enfermedad renal crónica se mantienealta y aunque tenemos mucho más atención a nuestra nutrición, enfermedad renalcrónica sigue sin nuestra conciencia. Pues bien, aparte de la desnutrición ennuestra vida cotidiana, ¿cuáles son las otras causas de enfermedad renalcrónica? ¿Malos hábitos pueden conducir a él?
Expertos señalan que la enfermedad renal crónica puede surgir de muchosfactores, especialmente desde el estilo de vida poco saludables y los siguientesson los varios malos hábitos que pueden afectar la función renal.
Ⅰ. tomando medicamentos de forma abusiva o excesivamente
En nuestra vida cotidiana, a veces tenemos que tomar algunos medicamentos paraayudarnos contra el virus. Entre estos medicamentos, algunos de ellos sonmedicamentos nefrotóxicos y tomando demasiado de ellos, nuestros riñones sedañará gradualmente y así conducen a la enfermedad renal crónica. Por lo tanto,para evitar dañar los riñones, antes de tomar medicamentos, deberíamos consultar a nuestros médicos por adelantado.
Ⅱ. conteniendo orina con frecuencia
La retención de orina en la vejiga mucho tiempo dará las bacterias laposibilidad de reproducirse, que conduzca a una infección urinaria ypielonefritis. Pielonefritis e infección urinaria repetida aumentarán lamorbilidad de la enfermedad renal crónica. De este modo, no te detengas orinacon frecuencia.
Ⅲ. beba menos agua
Sin suficiente agua, aumentará la concentración de residuos y sustancias tóxicasy así causar enfermedades renales tales como piedra renal y la hidronefrosis,que inducirán la enfermedad renal crónica como pasa el tiempo.
Ⅳ. insalubre dieta
Personas que tienen algo de marisco y alimentos salados son fáciles de conseguirla enfermedad renal crónica que otros. Pescados y mariscos son rico en proteínasque generalmente es excretado por los riñones, así tomando demasiado mariscosaumentará la carga de nuestros riñones por aumento de su carga de trabajo.Exceso de trabajo a largo plazo de nuestros riñones causará la enfermedad renalcrónica. Por otra parte, alimentos salados pueden aumentar la posibilidad degente que se la hipertensión que es una de las principales causas de enfermedadrenal crónica.

Más allá de eso, es fácil dañar nuestras funciones renales si nos quedaremossiempre para arriba. Por lo tanto, para hacernos muy lejos de conseguir laenfermedad renal crónica, lo más básico que deberíamos hacer es patear estosmalos hábitos, sólo esto, podemos bajar la posibilidad de conseguir laenfermedad renal crónica. Si hay algo claro, usted puede email a mí o consultara nuestro asesor en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition