2014年12月29日星期一

Prevención de la enfermedad renal crónica

Enfermedad renal crónica (CKD) es una pérdida progresiva de la función renaldurante un período de meses o años. Como no hay ningún síntoma evidente en laetapa inicial, la enfermedad renal crónica puede parecer haber venido repente,pero generalmente ha durado mucho tiempo antes de que te des cuenta. CKD a vecespuede prevenirse mediante el control de las otras enfermedades o factores quepueden causar enfermedad renal.
Una variedad de factores podría contribuir a la enfermedad renal crónica. Ustedpuede ser incapaz de cambiar algunos factores de riesgo principales, tales comola edad, raza, siendo historia familiar, macho, mientras que otros factorespodrían ser controlados, tales como hipertensión y Diabetes. Manteniendo susniveles de presión arterial y azúcar en la sangre casi normal es útil paraprevenir los cambios patológicos renales.
Cuanto antes usted cambiar los factores controlables que dañan los riñones,mejor. Las siguientes instrucciones podrían ayudar a pacientes con enfermedadrenal crónica prevenir o retrasar la progresión del daño del riñón.
En primer lugar, mantener el azúcar en la sangre normal. Un nivel de glucemiapersistentemente alta puede dañar los vasos sanguíneos en los riñones. Si ustedtiene Diabetes, debes esforzarte en mantener su azúcar en la sangre tan cercanormal como sea posible. Además, hable con su médico acerca de cómo con frecuencia verificar su azúcar en la sangre.
En segundo lugar, mantener la presión arterial por debajo de 130/80. La presiónarterial alta daña poco a poco los pequeños vasos sanguíneos en los riñones. Esnecesario revisar regularmente su presión arterial en casa.
En tercer lugar, mantener niveles saludables de lípidos. Comer comida baja enproteínas y grasas puede reducir el riesgo de enfermedad renal. Por lo tanto,debes prestar atención a su dieta diaria.
En cuarto lugar, permanecer en un peso saludable. Esto puede ayudarle a prevenirotras enfermedades, como diabetes, presión arterial alta y enfermedades delcorazón.
En quinto lugar, no fume ni use otros productos de tabaco. Fumar puede reducirel flujo de sangre y aumentar la presión arterial. Para poder mantenersaludable, es esencial para dejar de fumar.
Por último, evite el uso prolongado de medicamentos que puedan causar daño a losriñones, tales como el uso de analgésicos llamados AINES y ciertos antibióticos.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad renal crónica, eres librede consultar con nuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí.Podemos proporcionarle información más detallada y análisis profesional.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition