2014年12月30日星期二

¿Qué drogas son dañinas para los riñones

Cada fármaco es tóxico y que pasa a través de los riñones después de tomarla. Sitoma las drogas son sustancias ilegales, su riñón a lesionarse. ¿Siguen laspresentaciones de algunos medicamentos que son perjudiciales para los riñones.
1. analgésicos
Los riñones pueden dañarse si tomas grandes cantidades de medicamentos sin receta, como aspirina, el paracetamol y el ibuprofeno. Ninguno de estosmedicamentos deben tomarse diariamente o con regularidad sin permiso de losmédicos. Miles de norteamericanos han destruido sus riñones por usar cantidadesexcesivas de estos medicamentos.
2. alcohol
Consumo excesivo de alcohol puede dañar los riñones porque eso un poco dealcohol es asimilado por los riñones. Los alcohólicos tienen un alto riesgo delsuceso de la enfermedad renal crónica y hay un montón de alcohólicos en los pacientes con enfermedad renal crónica.
3. antibióticos
Los antibióticos son peligrosos si no se toman correctamente. Personas conenfermedad renal necesitan tomar una menor cantidad de antibióticos que laspersonas con riñones sanos. Antes de tomar los medicamentos, debe preguntarle almédico y obtener el permiso.
4. drogas

La mayoría de las drogas ilegales, incluyendo heroína, cocaína y éxtasis puedecausar varias enfermedades como la enfermedad renal, hipertensión arterial,accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca e incluso la muerte. Puedendañar los riñones y una vez que no puedes deshacerte de él, sus riñones serápeor y peor.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition