2014年12月1日星期一

Inmunoterapia en el tratamiento de enfermedades del riñón

Hoy quiero presentarles una nueva historia paciente que fue tratada bien a través de la inmunoterapia.
Este paciente se llama como el Sr. Yang, tiene 53 años y fue hospitalizado en elhospital con la queja principal de fatiga y diarrea y el peso corporal.
Después de la inspección de él sobre todo de su cuerpo, fue diagnosticada comouna serie de enfermedades, incluyendo daño renal diabética, problemas delcorazón tal insuficiencia cardíaca, enfermedad Glomerular aguda, así como laInsuficiencia Renal aguda. Otras enfermedades son Glomerula, enfermedad de las células endoteliales, desorden de los electrolitos y acidosis metabólica.
Según estos problemas, decidimos darle protección inmune y regulación inmune.Por estas medidas, se mejora la micro circulación de los riñones del paciente ymejora su inmunidad.
Teniendo en cuenta la existencia de complejos inmunes con gran cantidad, usamosespacio inmune y bloque inmunes-ups para guiar a los pacientes en la etapa detolerancia inmunológica.
Por el tratamiento, los signos vitales del paciente son estables y su presiónarterial varía de 110/70mmHg a 120/80mmHg, su creatinina disminuye de 1064umol/La 87umol/L, y reduce su nitrógeno ureico en sangre de 56.6mmol / L a 7.0mmol / L. y las otras actuaciones también hacen, por ejemplo, sentimientos de sanaaumenta, la orina se ha convertido en el nivel normal, etc..

Inmunoterapia para la mayoría la enfermedad renal es muy eficaz: ayuda a los pacientes mejorar la inmunidad del cuerpo, reconstruir la función renal, por lacual tratar varias enfermedades del riñón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition