2017年8月1日星期二

Cuáles son las causas del síndrome nefrótico


Email:tsthospital@hotmail.com
imo/whatsapp:008615512139310 
El síndrome nefrótico puede dividirse en tipos primario, secundario y congénito. La primaria es causada por lesiones renales y representa más del 90% de todos los casos; El secundario es causado por enfermedades extra-renales tales como nefritis purpura, lupus eritematoso sistémico, nefritis relacionada con hepatitis B, etc. El síndrome nefrótico congénito se relaciona principalmente con enfermedades hereditarias y es raro en la clínica. Diferentes tipos de síndrome nefrótico tienen diferentes causas, pero en general las causas comunes son las siguientes:
1. Enfermedades inmunológicas.
El síndrome nefrótico puede ser causado por muchas otras enfermedades como el LES (lupus eritematoso sistémico), la nefritis de la púrpura y la glomerulonefritis asociada a la hepatitis B.
2. Infecciones.
La infección bacteriana y la infección por el virus, así como la infección parasitaria, son las principales infecciones que conducen al síndrome nefrótico.
3. Toxina y medicamentos
Toxicación, alergia, mordedura de la abeja, veneno de la serpiente, mercurio orgánico o inorgánico, o algunos ciertos medicamentos como la penicilamina, la trimetadiona puede inducir el síndrome nefrótico.
4. Tumores
Tumores o carcinomas en pulmón, colon, estómago, riñón, ovario o tiroides y algunas enfermedades como leucemia y linfoma pueden causar síndrome nefrótico.
5. Enfermedades hereditarias
Según la investigación, las diferencias en las razas, el medio ambiente y los lugares son factores importantes que afectan la tasa de morbilidad del síndrome nefrótico. Estos factores podrían aumentar la susceptibilidad para el ataque de la enfermedad de cambio mínimo.
Si tiene otras preguntas sobre la nefropatía, puede llamar al 0086 187 2207 5654. Aquí hay un hospital especial en China. Estamos encantados de responder a sus preguntas. Finalmente, deseo a todos los pacientes una pronta recuperación.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition