2013年12月24日星期二

¿Cuáles son las etapas de la insuficiencia renal crónica


La insuficiencia renal crónica puede conducir a la aparición de metabolitos tóxicos se acumulan en el cuerpo, y trastornos del equilibrio ácido-base. La insuficiencia renal crónica y qué etapas? Se produce cuando la enfermedad renal, estos síntomas generalmente no están juntos "llevar" a veces pueden ocurrir simultáneamente, pero algunas obvias y algunas, síntomas obvios no obvias y fáciles de ignorar.
Una descompensación renal: tasa de filtración glomerular normal de 125ml/min. Esta disminución de la TFG a 30-60 ml / min, a reducir la unidad renal de aproximadamente 20% -25%. A pesar de la pérdida de la capacidad de reserva renal en este momento, pero para la excreción de los metabolitos, la regulación del agua, electrolitos y equilibrio ácido-base sigue siendo bueno, así que no hay manifestaciones clínicas evidentes, creatinina sérica, nitrógeno de urea en sangre suele ser normal o ligeramente elevada.
2 azotemia: la tasa de filtración glomerular en este período se redujo a 25 ml / min, lo que reduce en un 50% -70% de las unidades renales, disfunción renal se concentró, allí nicturia o la orina, grados variables de anemia, a menudo acompañado de azotemia, creatinina sérica, los niveles de nitrógeno de urea en sangre. La estadificación clínica de fatiga crónica insuficiencia renal, náuseas, pérdida del apetito, malestar general y otros síntomas. Si usted no hace caso esta protección renal en fase o sobre la cabeza del cuerpo, tales como vómitos severos, diarrea, lo que resulta en una hipovolemia, infección grave y el uso de fármacos nefrotóxicos, puede conducir a la rápida disminución de la función renal y el fracaso.
Insuficiencia renal 3 (uremia temprana): puesta en escena de la insuficiencia renal crónica para reducir este período a la TFG 10-15 ml / min, reducir unidades renales alrededor del 70% -90%, insuficiencia renal grave, no puede mantener el metabolismo del cuerpo de agua, electrolitos y equilibrio ácido-base. Concentración de la orina imposible mantener un ambiente interno estable, lo que resulta en la creatinina sérica, nitrógeno de urea en sangre aumentó diluye rápidamente se produce la disfunción, la acidosis, la retención de sodio, calcio bajo, alto de fósforo, potasio y el rendimiento de otros trastornos del equilibrio. Hay anemia significativa y síntomas gastrointestinales tales como náuseas, vómitos, pérdida de apetito. Acompañado por síntomas neurológicos, como la fatiga, incapacidad para concentrarse, apatía, etc.
4 uremia: la tasa de filtración glomerular disminuyó a 10-15 ml / min o menos, la reducción de más del 90% en las unidades renales, insuficiencia renal crónica y las fases crónicas de esta época es la insuficiencia renal tardía, insuficiencia renal, estos síntomas se vuelven más pronunciados rendimiento específico de fallo múltiple de órganos, tales como el tracto gastrointestinal, sistema nervioso, sistema cardiovascular, sistema hematopoyético, el sistema respiratorio, la piel y el desequilibrio del sistema metabólico. Las manifestaciones clínicas incluyen: náuseas, vómitos, irritabilidad, tensión arterial alta, palpitaciones, opresión en el pecho, no en posición supina, dificultades respiratorias, anemia severa, convulsiones e incluso coma y otros síntomas, a menudo acompañada de hiperpotasemia, hiponatremia, hipocalcemia, hiperfosfatemia. A menudo, debido a un edema cerebral, edema pulmonar, insuficiencia cardiaca y muerte súbita.
A través de la correlación anterior, creo que tenemos una puesta en escena de la insuficiencia renal crónica, una cierta comprensión de la misma, si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre la información de la enfermedad de riñón, ahora se puede consultar en línea gratis, el experto le dará para hacer el más detallado introducción, para ayudarle a solucionar el problema!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition