2013年12月19日星期四

Sabes cuáles son los efectos secundarios hacen diálisis


¿Sabes lo que los efectos secundarios de diálisis ? Todos deberíamos saber un poco , ¿cuál es el propósito de la diálisis , diálisis uremia tarde para qué la gente no necesita diálisis para mantener la micción normal. Por lo tanto , los familiares de muchos pacientes nos preguntan , ¿cuáles son los efectos secundarios de la diálisis, y hoy os traemos un vistazo.
Hemodiálisis , no significa que usted puede sentarse y relajarse de la uremia . Por el contrario , la diálisis es sólo un medio para aliviar los síntomas del paciente , y la función renal no puede ser igual , la uremia no dará lugar a una cura . Después de un largo período de los pacientes en hemodiálisis con uremia avanzada aparecer daños en los órganos sistémica evidente, y un aumento de las complicaciones graves , mala calidad de vida y la supervivencia el tiempo es corto , el problema original de la pérdida de la función renal agotado. Por otra parte , con el aumento en el número de pacientes de diálisis en hemodiálisis tendrá una fuerte dependencia . Con un mayor deterioro de la función renal , la frecuencia de diálisis será más y más, hasta que la pérdida completa de la función renal , la vida del paciente llegará a su fin.
¿Cuáles son los efectos secundarios de la diálisis? Diálisis peritoneal . La peritonitis y puede causar fácilmente una variedad de complicaciones
Una , complicaciones de intubación : heridas visibles de sangrado , la cavidad abdominal con una pequeña cantidad de fluido sangriento perforación gastrointestinal , íleo leve después de la intubación , la fuga de fluido de diálisis , la distorsión tubo de diálisis túnel , pobres de diálisis de drenaje , obstrucción del tubo de diálisis y cambio bits y así sucesivamente .
B , peritonitis : estrictos peritonitis aséptica pueden causar , es la complicación más común de peritonitis abdominal recurrente , la diálisis puede reducir el área, y al engrosamiento peritoneal , adherencias , disminuye la eficacia de la diálisis , diálisis finalmente falle.
C , los síntomas reflejos vagales : Algunos pacientes con bradicardia , hipotensión y disnea síntomas vagales reflejas en el momento de la entrada o dializado descarga.
D , dolor de espalda, dolor abdominal, distensión abdominal, hipotensión, insuficiencia pulmonar .
E, electrolitos y equilibrio ácido-base , trastornos adhesiones , como las hemorroides agravado.
¿Cómo, usted tiene que recordar lo que los efectos secundarios de la diálisis? Por lo tanto, si su familia sufre de uremia, debemos intensificar el tratamiento , debe apuntar a la necesidad de diálisis , ya que en ese momento, no sólo el sufrimiento de los pacientes , la familia la gente va a ser cansado corazón .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition