2013年12月24日星期二

¿Cuáles son los síntomas de la insuficiencia renal


Si usted se encuentra amigos de los pacientes habían pacientes con insuficiencia renal deben ser tratadas a tiempo , porque todos sabemos que la insuficiencia renal es un período grave de la nefropatía . Entonces, ¿cómo sabes que están sufriendo de insuficiencia renal, síntomas de la insuficiencia renal , lo que no ? Comprender su estado de la enfermedad del paciente el tratamiento es muy útil. Amigos encontró que los pacientes de la enfermedad deben ser tratados.
La insuficiencia renal , los expertos del hospital de riñón sugieren todo el mundo que tiene los siguientes síntomas :
1 , el período de arranque . Los pacientes a menudo sufren de este período son conocidas ATN causa síntomas como hipotensión, insuficiencia renal , la isquemia , la sepsis y las toxinas renales. Sin embargo , aún no se ha producido un daño significativo del parénquima renal. En esta etapa de la insuficiencia renal aguda es evitable. Pero con el daño epitelial tubular obvio, TFG repentina caída en el rendimiento del síndrome clínico de insuficiencia renal aguda se hace evidente , entonces entrar en la fase de mantenimiento.
2, un período de sostener . También conocida como oliguria . Los síntomas típicos de la insuficiencia renal es de 7-14 días , pero puede ser tan corto como unos pocos días a 4-6 semanas largos. Glomerular se mantuvo en un nivel bajo. Muchos pacientes pueden ser oliguria ( < 40Oml / d) . Sin embargo , algunos pacientes pueden no tener la oliguria , la producción de orina en 400 ml / día o más , conocido como el fracaso no oligúrica renal aguda , que la enfermedad en su mayoría leves , el pronóstico es bueno . Sin embargo , independientemente de si la disminución en la producción de orina , con la disfunción renal , puede aparecer una serie de manifestaciones clínicas de la uremia . La insuficiencia renal aguda , la infección es otra de las complicaciones comunes y graves . En la insuficiencia renal aguda, o al mismo tiempo, durante el desarrollo de la enfermedad también se puede combinar una insuficiencia orgánica múltiple, la tasa de mortalidad puede ser tan alta como 70 %.
3 , el período de recuperación . Regeneración tubular celular, la reparación , la integridad tubular restaurado. El filtrado glomerular se vuelve gradualmente a la gama normal o casi normal. Los síntomas de la insuficiencia renal en pacientes con oliguria comenzaron diurético, ¿cómo puede el rendimiento de la orina, diuresis diaria de hasta 3000- 5000ml , o más. Por lo general, tiene una duración de 1-3 semanas , y luego de nuevo a la normalidad. En comparación con la tasa de filtración glomerular , función de la célula epitelial glomerular ( soluto y la reabsorción de agua ) retrasar la recuperación relativa menudo toma varios meses después de la recuperación . Algunos pacientes pueden en última instancia, a la izquierda sobre diversos grados de estructura de la función renal y del defecto .
A través de la descripción anterior , los síntomas de la insuficiencia renal que deben tener un conocimiento general de este asunto él. Los expertos aconsejan a los pacientes a un hospital regular, y tomar las medidas de cuidados razonables para prevenir la progresión de la enfermedad. En cuanto al tratamiento específico del problema , los padres pueden visitar el asesoramiento de expertos en línea

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition