2013年12月19日星期四

Cuáles son los peligros de la diálisis


¿Cuáles son los peligros de la diálisis? La sociedad actual , acelerado ritmo de vida de las personas, aumentando la incidencia de la uremia. Según estadísticas incompletas , unos 100 millones de personas de la uremia , la prevalencia está creciendo a una tasa de crecimiento anual del 10 %, la tasa anual de mortalidad fue de 67,6 %, representando el 10 % de la mortalidad total de la multitud, es la uremia del mundo Uno de los problemas médicos mayores de difícil solución .
¿Cuáles son los Sugerencia del experto peligros diálisis renal : Los pacientes que actualmente hay muchos hospitales de todo el mundo de la diálisis , diálisis es, básicamente, considerado como un medio técnico para extender la vida de los pacientes , por lo tanto , han abogado por diálisis a largo plazo tienen el mismo un "riñón máquina " Los riñones originales encoge gradualmente , desuso. Hemodiálisis cien daño y ningún beneficio. Echemos un vistazo a los peligros de la diálisis
¿Cuáles son los peligros de la diálisis?
En primer lugar, aumenta la dificultad y el coste del tratamiento .
En segundo lugar , los pacientes con daño sistémico órgano evidente en este momento , y algunos de daños irreversibles .
En tercer lugar, el creciente número de diálisis y más graves complicaciones.
En cuarto lugar, después del inicio del deterioro gradual de la calidad de vida de la diálisis y la supervivencia de tiempo más corto . Y la pérdida de la función renal original y agotado, ha sido incapaz de tomar la iniciativa de elegir su propia diálisis de acuerdo con sus condiciones específicas.
En quinto lugar , el fallecido diálisis aumentó los costos de tratamiento .
¿Cuáles son los peligros de la ? Problema de diálisis para variar ! Tiene largas o cortas , de décadas de duración , cortos, de dos o tres años. Si los datos actuales muestran que todo fue muy bien , la diálisis y el riñón el tiempo de supervivencia del trasplante es esencialmente similar , alrededor del 80 % de los pacientes sobreviven un año, el 60% de los pacientes viven más de cinco años . La uremia y diálisis pueden vivir ? La razón principal por la muerte de cinco años a partir de diálisis demasiado tarde , más se asocia con complicaciones graves, como la diabetes. Hay una alta edad .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition