2013年12月17日星期二

Se puede vivir varios años de diálisis renal severa ya


Agudo Hemodiálisis sabes lo mucho que el costo de la diálisis es una breve introducción a lo que es una diálisis renal urémico diálisis hemodiálisis cuánto dinero le importa lo que la gente adecuada para la diálisis peritoneal
La diálisis cada uno sepa cuánto ? Muchos amigos más les preocupa es la diálisis urémico puede vivir durante varios años , siempre y cuando algunos amigos que viven diálisis renal en el tiempo no es tiempo, de hecho , siempre y cuando el tratamiento de los pacientes con amigos positivos , mantener una actitud optimista , uremia es la continuación de la vida .
Profesionales del hospital de diálisis Introducción urémico riñón pueden vivir varios años más en la uremia diálisis, principalmente en allí? :
1 no puede sustituir completamente a la diálisis renal.
Aunque la hemodiálisis puede eliminar las sustancias nocivas en la sangre, que el cuerpo corrija electrolitos y el equilibrio ácido-base mantenida. La uremia y diálisis pueden vivir varios años más ? Fact hemodiálisis después de todo, es una unidad de diálisis , y no pueden reemplazar completamente propios riñones del cuerpo excretan y funciones de regulación . Debido a que la diálisis puede eliminar 12-15 % de la masa de residuos y toxinas metabólicas , mucho menor que el propósito de la purificación de la sangre , no puede sustituir completamente a los riñones .
Junto con el proceso de diálisis , la pérdida completa de la función renal .
Aunque la diálisis puede ayudar a los riñones excretan productos metabólicos , pero no va a conseguir el tratamiento de la lesión renal. Una vez que los pacientes urémicos iniciaron tratamiento de diálisis, usted probablemente tendrá que depender de la diálisis renal a largo plazo la continuidad de la vida , no puede deshacerse de él. Diálisis urémico puede vivir durante varios años ? Con la diálisis frecuente , la función renal gradualmente perdido por completo .
3 urémico hemodiálisis carga económica más pesada.
Con un mayor deterioro de la enfermedad renal , los pacientes de hemodiálisis cada vez serán más largas , cada vez con mayor frecuencia , que se traducirá en la unidad renal disminuida , por lo que la recuperación de la función renal en los pacientes con mayor dificultad . Y será cada vez más pesada carga para la economía .
Después de leer lo anterior , debe ser capaz de vivir varios años más diálisis urémico tener una cierta comprensión , si usted todavía no entiende , puede liberar expertos en línea de consulta , para evitar errores de tratamiento , a fin de no agravar la condición , le deseo una pronta recuperación !

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition