2013年12月19日星期四

Cuidado de los pacientes en hemodiálisis dieta lo


Los pacientes en hemodiálisis cuidado dieta qué? Diálisis pacientes urémicos tarde para hacer un trato. Si no atacas , entonces los pacientes urémicos no podrán enviar micción independiente. Por lo tanto , la dieta del paciente de hemodiálisis es un problema importante . Hoy te llevaremos a ver a los pacientes de hemodiálisis qué cuidado dieta .
El cloruro de sodio es el más abundante solutos extracelulares en la regulación del volumen de líquido extracelular y el volumen de sangre juega un papel importante. En las personas sanas , a través de los riñones regulan , mantener el equilibrio de sodio. Cuando disminuyó la orina uremia , vapor de sodio , incluso la dieta baja en sodio también puede causar retención de sodio . En la hemodiálisis comienza en pocas semanas o meses , para reducir aún más la función renal residual , los pacientes tenían poca o ninguna orina aumentará aún más la retención de sodio . En este caso , el consumo excesivo de sodio puede conducir al aumento de peso excesivo entre la diálisis , la hipertensión , edema e insuficiencia cardiaca congestiva, y la ingesta de sodio , por lo tanto debe ser estrictamente controlado.
En general, los alimentos crudos, el mayor contenido en sodio de los alimentos procesados ​​y enlatados , debe reducir la ingesta . La medicina herbal china extrae de las alternativas de sodio para satisfacer los gustos del paciente, pero los sustitutos que contienen cloruro de potasio, sodio , los pacientes dará lugar a hiperpotasemia. Pacientes en hemodiálisis de mantenimiento Actualmente ingesta diaria recomendada de sodio l O00 ~ 1 500 mg . El sodio es un regulador clave del factor de volumen de fluido extracelular es el volumen de ajuste de la tensión de las células de plasma , la tensión de la película y depende del equilibrio de agua . Balance hídrico sed es señal muy importante, así que a pesar de la disminución severa gratuita de eliminación de agua o de la función de retención renal , pero por la regulación de la sed y la tensión bebiendo aún así mantener el plasma en el rango normal . En resumen, los pacientes de hemodiálisis de mantenimiento beber no más de 1.000 ml / día , en especial la alimentación , el contenido de agua .
Normal, día 80 % a 90 % en volumen de la excreción renal de potasio resto completa excluidos ( 7-10 mmol / día ) de las heces . Filtración renal normal reabsorción casi todos de potasio , potasio urinario por secreción tubular renal. Los pacientes urémicos la excreción urinaria de potasio fue significativamente menor , la cantidad de excreción de las heces de potasio a L4 ~ 20 mmol / día .
En general, los pacientes de hemodiálisis de potasio en la dieta no debe superar los 70 mmol / mortero, esta cantidad en la gran mayoría de los pacientes se puede permitir. Los pacientes en hemodiálisis , especialmente en pacientes con alto riesgo de hiperpotasemia anuria . Cuando > potasio 7,0 mmol / l , la arritmia fatal se produce . Los pacientes en hemodiálisis deben entender el contenido de potasio de los alimentos, comer o comer alimentos ricos en potasio. Debido a que las heces se puede librar el cuerpo del potasio restante, de forma de prevenir y tratar el estreñimiento. El potasio en suero > 6,0 mmol / l de potasio se debe utilizar en pacientes 0 a 1,0 mmol / l de dializado de potasio . Para pacientes que no pueden adherirse a la dieta baja en potasio , se puede tomar entre resinas de intercambio iónico de diálisis , tales como poliestireno de sodio o enemas para eliminar el potasio en el cuerpo.
¿Te hemodiálisis claramente al paciente el cuidado dieta qué? Si ha de sufrir de un lado uremia que deben tomar este dile a evitar errores propuesta es la más crítica .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition