2013年12月21日星期六

¿Qué es el aclaramiento peritoneal


Durante la diálisis peritoneal , peritoneal mencionado es más la tasa de aclaramiento , muchos pacientes no saben lo que es , puede pasar por alto algunos problemas, lo que resulta en errores innecesarios . Entonces, ¿qué aclaramiento peritoneal es? De hecho , cada vez más involucrados en la diálisis peritoneal es aclaramiento peritoneal con el fin de ver los efectos positivos y negativos de la diálisis. En esta sección presentamos los conocimientos básicos de liquidación peritoneal para aumentar la comprensión de todos.
Los expertos dijeron que la tasa de aclaramiento peritoneal se refiere al volumen de plasma peritoneal por minuto de un espacio libre de solutos es uno de los indicadores importantes del desempeño del peritoneo. Tasa de aclaramiento peritoneal se ve afectada por muchos factores , que son aspectos de la misma hay que señalar que, para evitar el impacto de los factores adversos, la protección de la salud .
Los factores que afectan el aclaramiento peritoneal de los siguientes aspectos : ① caudal de dializado y duración: aumento apropiado de caudal de dializado pueden aumentar el aclaramiento de solutos pequeños . Transporte de solutos macromoleculares es el tiempo de residencia de alrededor de dializado , dentro de ciertos límites , cuanto mayor sea la estancia , la tasa de aclaramiento superior. ② la temperatura del baño : temperatura del fluido de diálisis es demasiado baja , causará vasoconstricción peritoneal , lo que reduce la eficacia de la diálisis. El calentamiento del líquido de diálisis , la velocidad de difusión de soluto , los vasos sanguíneos se dilaten el flujo de sangre , puede aumentar la eficiencia de aclaramiento de solutos .
Además , hay dos factores que han afectado el aclaramiento peritoneal : 1 , drogas vasoactivas : Muchos fármacos vasoactivos afectan a la tasa de aclaramiento peritoneal cambiando la microcirculación peritoneal. Agente vasoconstrictor por la contracción capilar reduzca la distancia peritoneal. 2 , la distribución del líquido de diálisis : la distribución del dializador fuera del cambio de líquido de diálisis peritoneal , lo que afecta el área de contacto con el dializado peritoneal .
A través de la descripción anterior, debemos estar en la tasa de aclaramiento peritoneal es lo que este conocimiento tiene una comprensión básica . Espero que la descripción anterior, por su ayuda. Recordatorio Health Channel experto de la red global , los pacientes de diálisis peritoneal deben prestar atención a los conocimientos anteriores , preocupado por su propia condición , y si un extraño, para reflejar al médico con el fin de tomar las medidas adecuadas para hacer frente a.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition