2013年12月17日星期二

La diálisis renal es cómo


Los pacientes con enfermedad renal en diálisis deben estar muy familiarizado con , pero al final todos en diálisis renal han malinterpretar ? Diálisis renal es cómo sucedió ? Orden de darle una descripción más detallada , le preguntamos a los expertos para que hagan un hospital de riñón hacemos una introducción detallada .
Los riñones filtran la sangre para eliminar las sustancias de desecho . Si la insuficiencia renal , los residuos se acumulan en el cuerpo , eventualmente envenenar el cuerpo . También conocido como la diálisis de riñón artificial , la hemodiálisis también fue llamada Ley (hemodiálisis ) o diálisis . Hemodiálisis Inglés Hemodia1ysis , Hemo refiere a la sangre , dia1ysis del griego , que significa la liberación de ciertas sustancias , el significado Inglés de diálisis. Es una tecnología de purificación de la sangre . La diálisis renal es ¿cómo? Todo el mundo confían en diálisis para mantener los 500.000 pacientes en la mayoría de la vida en la hemodiálisis. Los pacientes en hemodiálisis para aliviar los síntomas y prolongar la supervivencia tienen un cierto significado.
Instrumento : Debido a que el instrumento es confiar en la sangre extracorpórea diálisis renal , el paciente tiene algunos riesgos, por lo que la calidad del instrumento , el factor de seguridad es crítica . La diálisis renal es ¿cómo? Varios grandes hospitales son en su mayoría importados máquina de gaseosas , y con un ingeniero de mantenimiento de tiempo completo. Y algunos hospitales están utilizando la máquina acético, está fuera del modelo, los pacientes propensos a dolores de cabeza , falta de oxígeno.
Tiempo de Diálisis: Diálisis Renal Diálisis es cómo hacer un general debe garantizar cuatro horas y media , más o menos , mientras que algunos hospitales como un día a tres pacientes en diálisis , como clases alineados , cada paciente se acortará la media hora ? como resultado , el cuerpo de toxinas, así como la retención del paciente .
A través de la correlación de arriba , creo que están en diálisis renal como se tiene una cierta comprensión de la misma , si usted tiene preguntas o le gustaría aprender más acerca de la información la enfermedad de riñón , ahora se puede consultar en línea gratis , el experto dará usted haga la descripción más detallada para ayudarle a solucionar el problema!

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition