2013年12月17日星期二

Uremia ¿Cuáles son los peligros de la diálisis a largo plazo


Tratar a muchos pacientes están tomando diálisis manera urémico , pero ya sabéis que la urémico diálisis a largo plazo ¿Cuáles son los peligros que ? Sustitución de diálisis de riñón está funcionando, pero el efecto a largo plazo de la función renal está empeorando, a continuación, uremia cómo tratarla ? Para Esta duda nos sigue viendo este presentaciones relacionadas a continuación , y espero ser útil para los pacientes .
El tratamiento de diálisis se hace uremia tiene algún efecto, aunque la diálisis puede controlar la enfermedad, pero los pacientes de diálisis a través del tiempo traerá una gran cantidad de daños , así que tenemos que adoptar un enfoque natural para reparar la reparación de la función renal , tanto como sea posible para reducir la diálisis veces.
Algunas personas pueden preguntar, daño urémico diálisis a largo plazo tan grande , ¿por qué usarlo? Activa cuando las complicaciones potencialmente mortales de la uremia , la diálisis es opción necesaria . Pero cuando urémico enfermedad renal en estado estable, se debe tomar para reparar el tratamiento estándar del riñón, para los intervalos prolongados o incluso deshacerse de la diálisis diálisis, porque la diálisis sola formará mediante diálisis -dependientes, a largo plazo que traerá un gran daño al cuerpo del paciente .
¿Qué daño tener uremia diálisis a largo plazo tiene los siguientes aspectos principales ? :
Uremia daña una diálisis a largo plazo , la infección concomitante : insuficiencia renal Tan tarde , los pacientes con uremia baja inmunidad , la diálisis a largo plazo fácilmente causa la infección. Para el acceso vascular , sistema respiratorio, sistema urinario infecciones bacterianas y la tuberculosis , la tuberculosis renal , hepatitis viral es común.
2 daño uremia diálisis a largo plazo , la enfermedad cardiovascular concomitante : Final de mantener la diálisis renal con insuficiencia renal , los pacientes con uremia complicaciones cardiovasculares son más comunes , pero también causaron mayor causa de muerte. La hipertensión , hipotensión , insuficiencia cardíaca , arritmia , la pericarditis , la deficiencia de la sangre coronaria , infarto de miocardio y similares .
3 uremia daño diálisis a largo plazo , la osteodistrofia diálisis : pacientes sometidos a diálisis renal urémicos debido a la función de la vitamina D activada , la calcificación del tejido óseo debilitado no es abundante , se constituye una enfermedad de los huesos de la diálisis, que se manifiesta como dolor óseo, fracturas , debilidad muscular, etc .
Lea este artículo en los pacientes de diálisis a largo plazo con uremia ¿Cuáles son los peligros asociados respuestas, usted debe ser consciente de ello , el hospital para cumplir con las necesidades de la mayoría de los pacientes , en especial la creación de un servicio gratuito de consulta en línea, haga clic en uno de los expertos a su servicio usted también puede hacer una cita en línea , los expertos le dará una respuesta

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition