2013年12月16日星期一

Insuficiencia renal oligúrica en qué etapa de las características de rendimiento


Insuficiencia renal aguda oligúrica en general se puede dividir en la patogénesis de la oliguria , poliuria y etapas de recuperación.
Oliguria : Esta reducción significativa de la placa de orina y la acumulación de metabolitos in vivo . Agua, electrolitos y trastornos del equilibrio ácido-base . Es la fase más peligrosa del curso.
( 1 ) cambiar poco o nada de orina y componentes de la orina : escorpión insuficiencia renal aguda aparece poco o ningún mecanismo de orina con TFG reducida, pérdida de orina original de la trastienda de necrosis tubular y obstrucción tubular y otros factores cualitativos. Cuando la orina original por el daño tubular renal , debido a la disfunción de la reabsorción renal epitelial tubular de agua y sodio , por lo que la baja gravedad , la osmolalidad específica de la orina de menos de 350 mOsm / L , de sodio de la orina que contiene t por encima de 40 mmol ( 40mEq ) 1 ? Chang hasta el 80 - IOOmmol (80- 100mEq / L). A medida que la disfunción de la filtración glomerular y necrosis tubular renal epitelial , la orina contiene proteína. Yesos rojas , blancas y diversas . Estos cambios y los cambios funcionales en la orina insuficiencia renal aguda cuando hay diferencias significativas .
( 2 ) la intoxicación por agua : Debido a que los riñones reducen severamente la producción de orina , para fortalecer el cuerpo de manera que el aumento del catabolismo de agua cruda, y los insumos , tales como solución excesiva para convertir uvas razones Chu , puede causar apuesta agua corporal para permanecer. Cuando el agua sobrante de sodio Han Yi se fue, puede causar hiponatremia dilución , el agua puede ser transferida a las células y causar inflamación celular. Los pacientes pueden complicarse con edema pulmonar grave , edema cerebral y la disfunción cardíaca . Así que al final el máximo interés de la insuficiencia renal , debe estar estrechamente observa y registra la persona agua t, y estrictamente controlar la velocidad y la rehidratación suplemento tuck t .
( 3 ) hiperpotasemia : Esta es la insuficiencia renal aguda en pacientes con Tim los cambios más peligrosas. ① causa hiperpotasemia es una reducción significativa en el plato urinaria , la excreción urinaria de potasio disminuyó ; ② lesión de los tejidos , el catabolismo celular , la hipoxia , la acidosis Inso de potasio puede promover la transferencia de células desde el exterior hacia el interior ; ③ bancarizados la ingesta de potasio en la sangre de la comida o un gran excedente de las personas con altas concentraciones de eje de potasio , etc . La hiperpotasemia puede causar arritmias inducidas disminuir la excitabilidad cardíaca , e incluso conducir a un paro cardíaco y poner en peligro la vida del paciente .
( 4 ) la acidosis metabólica : la excreción renal de ácido se debe principalmente a la disfunción causada por la protección de la infancia , con el progresivo y difícil de corregir características . La acidosis inhibe el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central , y puede promover la aparición de hiperpotasemia .
( 5 ) azotemia : metabolismo de las proteínas , porque el cuerpo no puede excretada adecuadamente por los riñones, y con frecuencia un aumento del catabolismo de proteínas , contiene urea en sangre , creatinina y otras sustancias nitrogenadas no proteicas t puede ser mucho mayor , llamado nitrógeno hiperlipidemia Calidad ( emternia ) . Por lo general en los primeros días después de oliguria . Han aumentado significativamente sangre nitrógeno no proteico . La infección , envenenamiento, los niveles de nitrógeno no proteico trauma de tejidos sanguíneos tan severo se incrementará aún más .
Día oliguria sostenibles a semanas . Un promedio de 7 - 12d . Oliguria continuó ya peor es el pronóstico . Si el paciente puede pasar con seguridad oliguria . Y cuando el cuerpo tiene regeneración de las células epiteliales tubulares renales . Puede introducir poliuria .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition