2013年12月24日星期二

La insuficiencia renal se puede curar


La insuficiencia renal tienen un grave impacto en las vidas de los pacientes , la insuficiencia renal se puede curar ? Este es un tema que nos preocupa mucho , debe ser tratado activamente a los pacientes con un amigo , una salida anticipada del dolor de la tortura . Así que la insuficiencia renal se puede curar ? Nosotros escuchamos a los expertos introducirlo .
( 1 ) la prevención de la insuficiencia renal se puede curar shock positivo para corregir la hipovolemia : Choque de varias causas deben participar activamente todas las medidas para aumentar el volumen lo más pronto posible , por lo que el aumento de la presión arterial , asegurar el flujo sanguíneo renal. En el tratamiento anti-choque , el medicamento debe ser utilizado para impulsar una mayor atención , los que causan una fuerte contracción de vasopresores vasculares renales , especialmente la norepinefrina , debe ser evitado.
( 2 ) la insuficiencia renal aguda , hemólisis debe tomar las siguientes medidas : ① infusión intravenosa de bicarbonato de sodio a un pH de la orina , la obstrucción tubular renal impide la metahemoglobina y la corrección de la acidosis metabólica. ② membresía manitol intravenoso a la diuresis osmótica. ③ aplicar hidrocortisona para facilitar la expansión de la reacción antígeno-anticuerpo , la reducción de los síntomas de la hemólisis , aumento del flujo sanguíneo renal . ④ terapia de transfusión de sangre se puede considerar si es necesario.
( 3 ) el envenenamiento debería eliminar rápidamente los vestigios del tracto gastrointestinal , y el uso de los antagonistas . Tal como oral de carbón activado , leche, agua , y la proteína propanol dimercapto .
Estos son el hospital de riñón por insuficiencia renal se puede curar ? Descripción detallada, creo que tenemos una cierta comprensión , y esperamos que la mayoría de los pacientes con nefritis capaces de mantener una buena actitud, y cooperar activamente con los médicos para tratar , la única forma de recuperación temprana ! sano Si usted tiene alguna pregunta, puede consultar a los expertos hacer por usted respuesta autorizada .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition