2013年12月16日星期一

La insuficiencia renal , poliuria y la orina de los pacientes con cambios en la recuperación


Cuando los pacientes con insuficiencia escorpión producción diaria de orina renal aguda aumentaron gradualmente a más de 1200m1 , a saber, en poliuria , lo que indica que la enfermedad tiende a mejorar . Este período urinario hasta 3000m al día) más arriba . Mecanismos producen más orina de la siguiente manera : ① función de filtración glomerular poco a poco volvió a la normalidad ; entre ② edema intersticial. Tube fue arrastrada dentro de los túbulos , bloqueando el ascensor ; ③ Aunque el inicio de la función renal la regeneración del epitelio tubular y la reparación , pero su función no es perfecta, por lo que la reabsorción de las características de sodio y agua siguen siendo bajos , la orina original no puede ser suficientemente concentrada , menos ④ retención intermedia de metabolitos en orina de la urea sanguínea comenzó por el filtro glomerular fuera más grande, lo que aumenta la osmolaridad urinaria original, causando diuresis osmótica .
Aunque los pacientes con poliuria período de orina aumentó, pero a principios del debido TFG es menor de lo normal. Descarga Soluto es aún insuficiente ; las células epiteliales tubulares renales funcionales no es perfecto, así que azotemia , acidosis , hiperpotasemia , y no mejora pronto, y sólo después de un cierto tiempo , el nitrógeno no proteico y potasio disminuyeron gradualmente a los niveles normales , la excreción renal de funciones de seguridad ácido-base volvió a la normalidad . Durante la micción , el paciente puede ser dado de alta al día grande $ de agua y electrolitos , si no se añade rápidamente , pueden producirse deshidratación , hipopotasemia e hiponatremia . En este sentido , se debe dar toda la atención más .
Período Poliuria duró alrededor de 1-2 semanas después del curso en el período de recuperación.
Recuperación : Esta orina y la sangre de pacientes con ollas de nitrógeno no proteico se volvió a la normalidad . Agua, electrolitos y trastornos y síntomas causados ​​por desaparecer por completo el equilibrio ácido -base. Sin embargo , después de varios meses de la función tubular renal necesita ser completamente a la normalidad , y por lo tanto la eliminación de otras funciones en la fase de recuperación temprana , orina concentrada y urea y otras sustancias pueden todavía no completamente normal . Son pocos los casos (más común en los casos de daño isquémico ), debido a un daño severo del epitelio renal y la reparación , y la tumba de la insuficiencia película base , fibrosis renal pueden ocurrir y se transforma en la insuficiencia renal crónica.
Insuficiencia renal aguda no oligúrica en pacientes con lesiones renales leves pueden. Aunque hay disminución de la TFG informado y daño tubular , pero la función obstáculos concentración tubular es más evidente , por lo que aunque el plasma sanguíneo de nitrógeno no proteico aumentó . Pero no reduce la cantidad de orina , la gravedad específica de la orina ( < 1,020 ) , y el contenido de sodio urinario inferior , el pronóstico es bueno . Debido a la descarga de orina no oligúrica más , por lo que rara vez hiperpotasemia.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition