2013年12月19日星期四

Por qué puede causar hipotensión en hemodiálisis


¿Por qué la hemodiálisis puede causar hipotensión? Con algunos amigos después de la hemodiálisis, se produce hipotensión fenómeno, mucha gente nos pregunta, dijo que quería saber por qué esto es, hoy echamos un vistazo a por qué llevaría a bajo hemodiálisis la presión arterial.
¿Por qué puede causar hipotensión en pacientes de hemodiálisis en hemodiálisis aparecerá algunos síntomas de hipotensión, tras el análisis encontró que: la concentración de sodio y ultrafiltración dializado excesiva es baja, debido principalmente a una excesiva ultrafiltración, el grupo tuvo 170 casos de hipotensión veces, la diálisis, la sangre retirado de la bomba de sangre, que está lleno de dializadores y líneas de sangre, como la velocidad de la bomba de sangre es la sangre rápido, corto rápida (> 200 ml) en la carretera de circunvalación, la reducción del volumen de sangre que circula , causada por la presión arterial disminuido.
Causar hipotensión en hemodiálisis Por qué? Durante la diálisis, ultrafiltración demasiado rápido cuando la tasa de ultrafiltración> tipos de relleno capilar conducen a la falta de volumen circulante efectivo, lo que resulta en hipotensión. Por lo general se produce después de la diálisis 3 ~ 4 h. A medida que la concentración de líquido de diálisis de sodio menor que la concentración de iones de sodio en plasma, la presión osmótica del plasma por debajo de la osmolalidad de cristal líquido de los tejidos, por lo tanto, el líquido de la sangre en el tejido, el volumen de sangre, la presión arterial disminuye. Al comer o dializado diálisis temperatura dializado cuando la temperatura alcanza los 37 ~ 38 ℃, puede hacer que la temperatura de la sangre, de modo que la piel del paciente, el músculo, los vasos sanguíneos reflejo dilatación, eficaz de reducción de volumen de sangre circulante, lo que resulta en la presión arterial reducida o pacientes con Comer la vasodilatación diálisis gastrointestinal, la sangre vertida en el sistema digestivo, por lo que la hipovolemia, hipotensión.
¿Por qué en hemodiálisis puede causar presión arterial baja aún no está claro que? Después de todo esto no es un tratamiento de diálisis simple, por lo que los pacientes necesitan estar preparados física y mentalmente de una dieta razonable, el tratamiento agresivo, los pacientes creen será capaz de ganar la victoria final.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition