2013年12月23日星期一

Qué preparativos se debe hacer antes de la hemodiálisis


Algunos pacientes en diálisis de riñón graves tienen que elegir el método de tratamiento , la necesidad de diálisis , tienen que estar preparados . Entonces, ¿qué preparativos se debe hacer antes de la hemodiálisis es ? Para hacer el trabajo de preparación no sólo requiere conocimientos técnicos para preparar los médicos , los pacientes podrían estar psicológicamente preparados para hacerlo . Preparaciones específicas antes de la hemodiálisis son lo que ? La siguiente respuesta detallada .
( 1 ) El control de la presión arterial : La presión arterial alta en sí puede dañar la función renal, insuficiencia renal crónica , el control de la hipertensión ayuda a proteger la función renal. Antes de iniciar el control de hemodiálisis de la hipertensión puede posponer la insuficiencia renal y reducir la aparición de complicaciones cardiovasculares. La ultrafiltración y diálisis en sí excluir de sodio, también tiene un buen efecto antihipertensivo.
( 2 ) preparación mental : Los médicos necesitan temprano en los pacientes y sus familias hacen el trabajo ideológico , para ayudar a los pacientes y sus familias tan pronto como determine , sus beneficios son : ① al paciente a comprender los principios de la hemodiálisis, una mejor cooperación en la diálisis real ; ② en mejores condiciones para elegir el período , y antes de la aparición de síntomas de incapacidad uremia comenzaron diálisis, reducir las complicaciones en pacientes con uremia y para no morir estado; ③ tiempo suficiente para que el paciente listo para el acceso vascular.
( 3 ) preparar dializador : Compruebe la caja está rota , la diálisis en sí y sin daños. Para leer las instrucciones detalladas dializador usando un nuevo modelo para entender el método de desinfección , el material de la película , la cantidad de pre - congestión , la tasa de ultrafiltración , la presión máxima tolerable , pequeñas moléculas y eliminar las sustancias moleculares , sangre residual y el rendimiento de reutilización . 
A través de las respuestas detalladas arriba , debemos cuestionar la antigua hemodiálisis Qué preparativos deben hacerse en este ámbito tienen una cierta comprensión. Recordatorio Health Channel experto de la red global , los pacientes en diálisis de riñón tienen que estar bien preparado con el fin de garantizar la buena marcha de la diálisis.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition