2013年12月21日星期六

¿Cuáles son los principios básicos de la diálisis peritoneal


Personas, la mayoría saben hemodiálisis diálisis , de hecho , hay un tipo de diálisis peritoneal . Entonces, ¿cuál es el principio básico de la diálisis peritoneal es? Muchas personas no entienden esto. La diálisis es un método de tratamiento de la enfermedad de riñón medicina occidental , no son la hemodiálisis y la diálisis peritoneal . En esta sección se introducen los principios básicos del conocimiento diálisis peritoneal para aumentar la comprensión de todos.
Los expertos dijeron que el principio básico es el uso de la diálisis peritoneal como membrana de diálisis, el líquido de diálisis peritoneal y derramó la sangre para separar peritoneal naturaleza semipermeable de la membrana, y tiene una gran superficie, características capilares ricas , de inmersión en el líquido de diálisis capilares peritoneales de sangre de la cavidad y un extenso material de cambio de líquido de diálisis , con el fin de lograr el cuerpo claro de los metabolitos y toxinas , corrigiendo de agua y electrolitos , con fines de equilibrio ácido-base .
La diálisis peritoneal usando una membrana semipermeable , el uso de la gravedad para la solución de diálisis preparada a través de un conducto vierte en la cavidad peritoneal del paciente , de manera que la diferencia entre el gradiente de concentración de soluto , el lado de alta concentración a la baja concentración de soluto presentes en el peritoneo a ambos lados movimiento lateral ( efecto difuso ); humedad de baja permeabilidad (infiltración ) lado hipertónico al movimiento lateral.
La comprensión de los principios básicos de la diálisis peritoneal , diálisis peritoneal vistazo a consideraciones : Para ver la herida aséptica estricta que no haya fugas de entrada : Registro de dializado y salida (si las salidas de < de entrada, buscar las causas de diálisis debe ser suspendido ), observar el color y la claridad del efluente , y hacer un examen de rutina , cultivo bacteriano y proteínas ; deben tomar medidas inmediatas para controlar el caso de signos de peritonitis.
A través de la descripción anterior , debemos el conocimiento de los principios básicos de la diálisis peritoneal en esta área tienen una comprensión básica . Recordatorio Health Channel experto de la red global , si la enfermedad renal que requiere diálisis , así como la elección de la modalidad de diálisis , para diagnosticar completamente la enfermedad después por expertos , con base en las condiciones específicas de la enfermedad de cada paciente .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition