2017年8月2日星期三

【Alimentos adecuados para pacientes con nefritis lúpica】


Necesita tener un plan de comidas "amigable para los riñones" cuando tenga nefritis lúpica. Lo que usted come afecta su salud, así que podemos ver que la dieta juega un papel importante en el tratamiento de los pacientes. Una dieta buena y científica puede ayudar a los pacientes a recuperarse pronto.
Aquí están los alimentos adecuados para pacientes con nefritis lúpica.
1. Los alimentos bajos en grasa
Los pacientes con lupus eritematoso sistémico (LES) tienen menos activados, por lo que su función digestiva es pobre. Es mejor comer alimentos ligeros y digeribles, como verduras y frutas ricas en vitamina, ya que estos alimentos podrían prevenir la osteoporosis causada por glucocorticoides. No coma alimentos grasos altos en grasa.
2. Comida baja en sal
El uso de glucocorticoides mantendrá el agua y el sodio detenidos en el cuerpo. Esto puede conducir a la hinchazón. Por lo tanto, la dieta baja en sal es necesaria.
3. Alimentos de proteína de alta calidad
Los pacientes con LES con riñón dañado a menudo pierden grandes cantidades de proteína de la orina, y puede conducir a hipoproteinemia. Así, los pacientes tienen que suministrar suficiente proteína de alta calidad.
Los pacientes pueden beber leche, productos de frijol, huevos, carne magra, pescado, etc.
Los siguientes alimentos que deben evitar: higo, colza, bullacta exarata, apio, setas, hongos, etc.
El punto clave para los pacientes con LES es tener el tratamiento adecuado. Te recomiendo el tratamiento de la medicina tradicional china.
El tratamiento consiste en utilizar exhaustivamente dilatación vascular, antiinflamatoria, anti-congelación y degradación de sustancias nocivas para tratar el riñón dañado en función del estado del paciente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition