2017年8月14日星期一

Tomate es bueno para comer si tiene problemas renales

Email:liufuqin818@gmail.com
IMO/whatsapp:+861512139310
Pregunta: Mi madre tiene diabetes y enfermedad renal, y está usando insulina por 10 años. ¿El tomate es bueno para comer con problemas renales?
Respuesta: El tomate es un vegetal común en nuestra vida diaria. Debido a que contiene una gran cantidad de nutrientes, a los pacientes les gustaría utilizar el tomate para hacer plato o ensalada. De su descripción, podemos saber que su madre tiene diabetes y enfermedad renal.
En la clínica, si los pacientes tienen diabetes enfermedad renal, los pacientes son más propensos a tener presión arterial alta, hinchazón y proteinuria. Si no se controla eficazmente, estos síntomas acelerarán la progresión de la enfermedad renal diabética en gran medida.
En primer lugar, el tomate tiene la propiedad de bajar la presión arterial alta, porque es rico en potasio. El potasio es un mineral que puede luchar contra el efecto del sodio en la presión arterial que afecta. La hipertensión a menudo se produce con el inicio de la enfermedad renal diabética, y una buena gestión de la presión arterial alta es una parte importante para el tratamiento de la Nefropatía Diabética.
La vitamina C es un antioxidante fuerte que puede ayudar a proteger los tejidos restantes del funcionamiento de los riñones de daño adicional, porque puede quitar los radicales libres del cuerpo. Esta es la razón por los pacientes de enfermedad renal se sugieren para agregar algunos alimentos ricos en vitamina C en su plan de dieta.
Cuando los riñones no eliminan el líquido adicional, los productos de desecho y las toxinas del cuerpo, el sistema del cuerpo interno será perturbado. En este caso, las sustancias nocivas pueden atrapar la posibilidad de atacar el cuerpo, por lo que los pacientes con Nefropatía Diabética pueden estar en un alto riesgo de infecciones. Tomate sólo puede inhibir las bacterias de entrar en el cuerpo y prevenir las infecciones. Por lo tanto, estos pacientes pueden obtener beneficios de este vegetal.
Sin embargo, esto no significa que todos los pacientes renales puedan comer tomate libremente. Para determinar si su madre puede comer tomate, necesitamos saber su nivel de potasio y nivel de azúcar en la sangre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition