2017年8月25日星期五

Cuidado de la salud de la enfermedad renal crónica


El riñón es un órgano muy importante para nosotros, si el riñón se produjo algunos problemas, fue traer graves daños a nuestro cuerpo, a veces incluso la amenaza a nuestras vidas, por lo que necesitamos proteger adecuadamente sus riñones, la insuficiencia renal crónica es uno de los más Condiciones comunes en la enfermedad renal. Entonces, ¿cómo debemos tratar la insuficiencia renal crónica?
La insuficiencia renal crónica tiene daño lager a los pacientes, no sólo afectará a la sangre del paciente y el sistema digestivo, pero también perjudica a los pacientes con los sistemas cardiovascular y respiratorio y otros.
1. El paciente debe detener el trabajo físico para evitar la fatiga. En serio las condiciones de los pacientes deben descansar en la cama.
2. La alta en calorías, baja en fósforo, proteínas de alta calidad y dieta rica en vitaminas. La ingesta diaria de proteínas debe ser de 0,6 g / kg, y más del 60% de los cuales deben ser de alta potencia biológica de proteínas de alta calidad, como huevos, pescado, carne magra y leche, tanto como sea posible comer alimentos ricos en proteínas vegetales . Los pacientes con edema, hipertensión y oliguria deben limitar la sal, si los pacientes no tienen edema, no hay límites de ingestión de agua.
3. De acuerdo con el diagnóstico de los médicos a la medicación prescrita, evite tomar fármacos que puedan dañar los órganos renales.
4. La observación cercana de los signos vitales, la conciencia y otras condiciones cambian para los pacientes. Edema severo necesidad de medir el peso corporal una vez al día y registros precisos de acceso al agua.
5. Para los pacientes de hemodiálisis y diálisis peritoneal según la rutina de atención apropiada. Para aquellos que consideran el trasplante de riñón, debe tomar una buena orientación.
6. Tomando buena atención psicológica, paciencia iluminar a los pacientes para establecer la confianza para superar la enfermedad.
7. La desinfección regular del aire con el fin de prevenir la infección.
Arriba, hemos introducido nuestros riñones humanos para nutrientes importantes, tenemos que proteger sus riñones, la insuficiencia renal crónica es una forma común de enfermedad renal, una vez que sufren insuficiencia renal crónica, debemos hacer para el cuidado diario del paciente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition