2017年8月5日星期六

La tasa de filtración glomerular (TFG) es un indicador de la medición de la función renal


Email:liufuqin818@gmail.com

IMO/Whatsapp:008615512139310
La tasa de filtración glomerular (TFG) es un indicador de la medición de la función renal. En la enfermedad renal, la TFG disminuirá hasta cierto punto. Entonces, ¿cómo mejorar la TFG para los pacientes con enfermedad renal?
El GFR mide la cantidad de sangre filtrada por los diminutos filtros llamados glomérulos en los riñones cada minuto. El intervalo GFR normal es de 90 a 120 ml / min. Pero se ve afectada por la edad, el sexo, el peso, la condición física, etc. Cuando la TFG es inferior a 60, indica que la función renal está dañada.
¿Cómo mejorar la TFG?
De lo anterior, podemos saber que si la TFG disminuye, significa que los glomérulos en los riñones están dañados, y el flujo de sangre a los riñones se reducirá. Por lo tanto, el tratamiento para mejorar la TFG debe ser capaz de mejorar la función renal y aumentar el flujo sanguíneo a los riñones.
¿Qué tratamientos pueden satisfacer los requisitos anteriores simultáneamente?
La medicina tradicional china se ha aplicado durante unos 30 años desde que se estableció nuestro hospital. Estas medicinas chinas están hechas de varios tratamientos, en los que el tratamiento general se llama Toxin-Removing Therapy. Pueden dilatar los vasos sanguíneos, aumentar la circulación sanguínea y proporcionar nutrientes, flujo sanguíneo y oxígeno a los riñones dañados para ayudar a la recuperación de la función renal. Es más, el tratamiento sistémico puede reparar los glomérulos dañados y mejorar la función renal gradualmente. Con la mejora de la función de los glomérulos, la TFG se puede mejorar también.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition