2017年8月3日星期四

Querido doctor, tuve problemas de cálculos renales desde la infancia.........

 Email:liufuqin818@gmail.com
imo/whatsapp:008615512139310

Querido doctor, tuve problemas de cálculos renales desde la infancia, pero recientemente, tuve dolor intenso en mis dos riñones y cuando estos fueron diagnosticados, me dijeron que tenía PKD. ¿Qué debo hacer en esta etapa inicial y cómo puedo acudir a usted. Por favor, espero su respuesta inmediata.
Acerca de la enfermedad renal poliquística, es una especie de enfermedad genética. Y para este tipo de enfermedad, no hay un método que puede eliminar completamente los múltiples quistes en todo el mundo. Lo único que podemos hacer es controlar el crecimiento de los quistes para que no influyan en su vida normal.
En la PKD, hay quistes grandes y pequeños. Estos quistes pueden crecer con el paso del tiempo y gradualmente causar presión arterial alta y daño al riñón. Por último, la función renal no puede mantener las funciones normales y se desarrolla hasta el final de la etapa de insuficiencia renal. El punto clave en el tratamiento de la PKD es reducir los quistes en base a la protección de las funciones del riñón para reducir la presión del riñón y evitar la influencia en las funciones del riñón.
Nuestro hospital adopta principalmente Micro-medicina china Osmoterapia para tratar la PKD que se centra en la restricción del crecimiento de los quistes. La característica de este método es la siguiente:
1. Los medicamentos pueden inactivar las células epiteliales del quiste renal para volver a entrenar la secreción de líquido quístico y detener su crecimiento.
2. Aumentar la descarga del líquido quístico, fortalecer la permeabilidad de la superficie quística para acelerar la eliminación del líquido quístico y encoger sus quistes renales.
De esta manera, los quistes renales pueden reducirse gradualmente.
Así que en la etapa inicial, usted debe controlar el crecimiento de sus quistes renales para que su función renal se puede proteger y usted puede vivir normalmente. Sin embargo, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy sólo está disponible en China. ¿Es posible que vengas a China para recibir tratamiento?

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition