2017年8月17日星期四

¿Cómo aumentar la orina para los pacientes con insuficiencia renal?


La función más básica de nuestros riñones es producir la orina de modo que las toxinas puedan ser expulsadas suavemente junto con la excreción de la orina. Sin embargo, para los pacientes con insuficiencia renal, la forma de aumentar la orina se convierte en un problema de dificultad. Afortunadamente, usted descubrirá los tratamientos disponibles para la condición.
¿Qué tan peligrosa es la oliguria para los pacientes con insuficiencia renal?
En la etapa de insuficiencia renal, los pacientes han perdido más del 85% de función renal que no puede funcionar eficazmente. Junto con la disminución de la función renal, los pacientes son propensos a sufrir de oliguria. Entonces, más y más toxinas no pueden ser expulsados ​​oportunamente, lo que puede causar daño renal adicional, amenazando la calidad de vida.
Entonces, ¿cómo aumentar la producción de orina para pacientes con insuficiencia renal?
En realidad, si los riñones dejan de producir la orina totalmente, es necesario recibir tratamiento de diálisis que puede reemplazar partes de la función renal para mantener la vida de los pacientes. Sin embargo, de hecho, la diálisis no puede aumentar la producción de orina en absoluto porque no repara el daño renal y mejora la función renal. Bueno, entonces, ¿cómo hacer?
Si usted puede venir al hospital de la enfermedad de Shijiazhuang del riñón, usted tendrá más tratamientos que no sólo pueden ayudar a aumentar salida de la orina sino también puede mejorar calidad de vida. A continuación se presentan algunas terapias únicas para su información.
Acupuntura: mediante la estimulación de los puntos de acupuntura alrededor de los riñones, las células y nervios relacionados segregarán elementos y producirán respuestas que apoyen las actividades normales del riñón. A través de estimular el acupoint shenshu con la aguja, muchos pacientes han aumentado su volumen de orina.
Medicated Bath: los medicamentos tienen función de difusión, con el aumento de la sangre, los pacientes orinar y sudar mucho, que es una buena manera de celan las toxinas y los desechos en la sangre.
Micro-medicina china Osmotherapy: Es una aplicación externa de la medicina herbaria china. Acerca de 13-14 tipos de hierbas chinas son super-finamente rotos. Con el dispositivo de la osmosis y el líquido penetrante, los ingredientes eficaces pueden penetrar en lesiones renales directamente. Estos ingredientes tienen la función de dilatar los vasos sanguíneos, luchando contra la inflamación y la degradación de las matrices extracelulares, aumentando así la circulación de la sangre entera. Luego, los riñones pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar bien. Mientras la función renal mejore bien, el riñón continuará produciendo orina.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition