2017年8月19日星期六

La proteinuria es un síntoma típico de la Nefropatía Diabética.


La proteinuria es un síntoma típico de la Nefropatía Diabética. Si continúa empeorando, su enfermedad tendrá una progresión rápida a la insuficiencia renal. ¿Cuál es el tratamiento para la Nefropatía Diabética con proteinuria? Después de leer este artículo, usted descubrirá la respuesta.
-Reducir la presión arterial alta
La presión arterial alta a menudo va junto con la Nefropatía Diabética también. Cuando la presión arterial en glomérulos es alta, más proteína será oprimida. Por lo tanto, el tratamiento antihipertensivo puede ayudar mucho a mejorar la proteinuria.
-Seróides o inmunosupresores
Si el síndrome nefrótico ocurre en su enfermedad, usted puede tener que comenzar los esteroides o los inmunosupresores para inhibir la inflamación del riñón y bloquear agujeros en los riñones para reducir proteinuria.
-Reparar daño renal
El tratamiento anterior es sólo un alivio médico temporal. Si desea tratarlo desde la raíz, debe reparar el daño renal. En nuestro hospital, Toxin-Removing Treatment se utiliza a menudo como el tratamiento principal. Se trata de aprovechar las diversas terapias de medicina china como la micro-medicina china Osmoterapia, baño medicado, baño de pies, la terapia del ombligo y así sucesivamente para eliminar los residuos masivos del cuerpo, haciendo el medio ambiente interno del cuerpo limpio y reducir la carga de los riñones. También puede activar la circulación de la sangre para eliminar la estasis para que la sangre pueda fluir en los riñones dañados con éxito. Y luego los ingredientes activos de la medicina, el oxígeno, los nutrientes y los ingredientes activos de la medicina se pueden tomar en nidus para acelerar la recuperación del riñón. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su proteinuria se aliviará y su presión arterial alta bajará y será estable. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su condición renal se mejorará. Con el tratamiento en curso, su condición será mejor y mejor, y luego la proteína se puede retener en el cuerpo. Como resultado, la proteinuria se vuelve negativa.
¿Cuál es el tratamiento para la Nefropatía Diabética con proteinuria? Si no está satisfecho con su tratamiento actual, puede intentar el tratamiento de eliminación de toxinas. Pero hasta ahora sólo está disponible en China. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento, por favor deje un mensaje a continuación o póngase en contacto con el médico en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition