2017年8月9日星期三

¿Es común la visión borrosa en la insuficiencia renal?

Email:liufuqin818@gmail.com
IMO/Whatsapp:+8615512139310

Sí lo es. La diabetes y la presión arterial alta son la principal causa de enfermedad renal. También son las principales causas de pérdida de la visión. Si su insuficiencia renal es el resultado de cualquiera de las dos condiciones, su visión puede estar en riesgo.
Usted debe manejar condiciones tales como hipertensión o diabetes. Es importante no sólo para la salud de sus riñones, sino también para la salud de sus ojos. Siga el consejo de su médico con respecto a la dieta y el ejercicio. Tome los medicamentos recetados y controle sus niveles de glucosa o presión sanguínea según las recomendaciones de su médico. Dejar de fumar.
La insuficiencia renal misma puede empeorar su visión. Por lo tanto, aparte de controlar la hipertensión o la diabetes, la terapia radical es tratar la insuficiencia renal.
En cuanto al tratamiento de la insuficiencia renal, recomendamos el tratamiento de eliminación de toxinas, que es una terapia sistemática de medicina china, incluyendo la micro-medicina china Osmotherapy, baño medicado, baño de pies medicinales, sopa medicinal, mezcla de Mai Kang y Steaming Therapy, etc.
Cuando sus riñones están dañados, habrá un montón de toxinas y residuos que se acumulan en su cuerpo. Esto puede contaminar su sangre. Sin un ambiente de sangre limpia, no se puede obtener un buen resultado. Debido a que las toxinas y los desechos pueden causar más daño renal y reducir la eficacia de los medicamentos que toma.
El tratamiento de eliminación de toxinas primero purifica la sangre a través de la orina, el movimiento intestinal y las glándulas sudoríparas. En un ambiente de sangre limpia, las medicinas chinas pueden restaurar los tejidos de los riñones lesionados y mejorar la función renal gradualmente a través de dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes.
Cuando se mejora la función renal, las complicaciones, como visión borrosa, hinchazón, proteinuria y náuseas, pueden aliviarse. Además, los riñones, la diabetes y la hipertensión arterial se afectan entre sí. Por lo tanto, si su función renal mejora, la diabetes o la presión arterial alta también se controlan bien.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition