2017年8月8日星期二

¿Por qué los pacientes de diálisis se sienten más frío que otros?

Email:liufuqin818@gmail.com
Tel/Whatsapp:+8615512139310 Hay muchas razones por las que los pacientes renales en diálisis pueden encontrar que sienten frío en sus centros de diálisis. Siga con nosotros para ver los detalles.
temperatura 1. Blood
La diálisis envía la sangre a través del dializador, filtra los desechos y toxinas y luego envía la sangre limpia de nuevo en su cuerpo. Cuando la sangre está fuera del cuerpo, se convierte en frío. Pero cuando fluye a través del dializador junto con la solución de dializado , que se calienta de nuevo. la temperatura de la solución de diálisis, así como su temperatura corporal se toma en consideración durante el tratamiento.
2. La anemia
La anemia puede hacer que sienta frío. Aparte de hacer sentir cansado, la anemia también puede hacer que se sienta frío. La falta de hierro también puede ser una razón por la cual se siente frío.
3. Falta de movimiento
Los pacientes se sientan y se dializan por lo general entre tres y cuatro horas y la falta de movimiento puede tender a exacerbar el frío. Si se siente incómodo, hable con su enfermera para averiguar si un ajuste se puede hacer al termostato.
Lo que hay que hacer por el frío en pacientes en diálisis?
Prestar atención a la ropa
Si es verano, llevar una chaqueta o una sudadera suelto con usted. Use un sombrero que ayuda a evitar que el calor se escape en la parte superior de su cabeza. Ponga un traje caliente en una bolsa total y mantenerlo en el coche o cerca de la puerta por lo puede llevarlo al centro de diálisis.
Reparación lesiona los tejidos renales y mejorar la función renal
La forma más radical es la reparación de los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal. Una vez que su función renal se puede mejorar, la anemia puede desaparecer y también la diálisis también se puede reducir. De esta manera, las complicaciones frío y otras de la diálisis como la presión arterial baja y la infección todos pueden obtener alivio. utilizamos únicas terapias de la medicina china como Micro-Medicina china osmoterapia, medicado Bañera, medicado baño de pies, sopa medicinal, terapia moxibustión y Terapia de vapor, etc, pero los pacientes extranjeros que llegar a china para el tratamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition