2017年8月5日星期六

Un sabor más fuerte que tiene a largo plazo podría causar la enfermedad renal


Email:liufuqin818@gmail.com
IMO/Whatsapp:008615512139310
Sin embargo, la sal es una de las sustancias nutritivas importantes en nuestra vida diaria; Más que usted tiene el más perjudicial que pueda obtener. El experto alerta que con el largo plazo de tener alimentos altos en sal tienden a causar enfermedades renales. Según la investigación, muestra que hay muchos de los lugares que tienen 16 gramos de sal para todos los días que es significativamente más de la recomendación de la organización mundial de la salud de 5gram para todos los días cada uno ("línea segura").
También desencadena nefritis renal y enfermedades cardiovasculares como la diabetes, la hipertensión y para alrededor del 80% de los pacientes con enfermedad renal con hipertensión también. Sin embargo, el paciente con enfermedad renal de hipertensión alcanza al 80% son hipertensión dependiente del volumen. Es decir, hay alta concentración de sodio dentro del cuerpo porque el sodio puede ahorrar el agua y también se llama "retención de sodio y agua" en El campo médico. Para todos los pacientes que tienen poca sal es el requisito básico de tratamiento clínico.
El experto sugiere que si alguien tiene una cena demasiado o gusta tener alimentos sabor más fuerte, las frutas y verduras frescas se recomienda tener más. Con el fin de excretar la sal, dos veces por semana el ejercicio es esencial para usted. Por otro lado, comer alimentos libres de sal una vez a la semana su beneficio para equilibrar la presión de permeación intracelular y extracelular. Eventualmente, el sabor que tiene puede transferir gradualmente en sabor suave. Sin embargo, la comida libre de listones no se recomienda tener con frecuencia, dos veces por semana es el mejor, de lo contrario el equilibrio de sodio podría desordenado, no es bueno para su salud también.
Usted puede calcular las necesidades de la tabla por mes, con el fin de evitar consumir sobre la cantidad de listones. Su estándar es de unos 6 gramos por día. Para quedar que la esencia de pollo y la salsa de soja también contienen (6ml tablilla), otros como jamón o jamón en conserva contienen sal común que no es muy recomendable tener más en su base diaria.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition